Informe

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Informe de Resultados de Encuestas aplicadas Estudiantes del centro educativo Salesianos Alameda

El Departamento de electricidad a través de el modulo de proyectos eléctricos en baja tensiónaplico una encuesta a los estudiantes de tercer año medio de la especialidad, con el propósito de obtener la percepción que estos tienen acerca de los ambientes de aprendizaje presentes durante la claserealizada en el laboratorio de informática, lugar donde se desarrolla en su totalidad el modulo de proyectos.
Esta encuesta tomo en consideración las siguientes dimensiones:

- Aspectosmetodológicos empleados
- Aspectos físicos del laboratorio
- Aspectos tecnológicos empleados

Es así que nos encontramos con importante información, resultado del procesamiento y recolección deencuestas y queremos compartirla con ustedes.

Considerando la totalidad de los estudiantes que participan del nivel en la especialidad de electricidad, se observa que la opinión favorable de losestudiantes con respecto a la calidad de la educación que reciben en el modulo si bien no es optima esta supera el 80% de aceptación favorable, pues a través de los tres indicadores (dimensiones) evaluadosse destacan apreciaciones muy positivas con respecto a la tecnología empleada, el ambiente físico y las metodologías empleadas por el profesor.

Además existe una importante valoración respecto ala forma en la que se entabla la comunicación docente-estudiante, esta información fue recogida a través de un pequeño plenario luego de realizada la encuesta.

Se observa también que los estudiantesconocen el programa de la materia y acuerdan que en más del 80% de las veces los docentes completan lo planificado. Un ítem importante a considerar es que el docente posee un alto nivel deconocimiento de la materia que dicta (llegando a valores favorables superiores al 85%). Con respecto al uso de tecnología los resultados procesados en conjunto muestran el porcentaje mas bajo, pues los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS