Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ratatouille
1) Protagonista:
¿Quién es? Remy ¿Qué quiere (deseo)? Quiere ser un chef gourmet reconocido y diferente a las demás ratas, eso lo vemos cuando el ve por tv a un chefinternacional. ¿Cuál es su necesidad? Remy necesita probar todos los sabores para ser un chef gourmet.
2) Mundo, el mundo (virtual) que vemos en Remy dice relación con su hermano y su papá, con él primerotiene una relación muy buena, él es el que sabe que Remy quiere ser chef , siempre apoya sus travesuras. Con el papá se lleva más o menos porque no quiere aceptar que Remy sea tan diferente a otrasratas.
3) Elementos técnicos,
claves tonales que priman, son las claves tonales mayor intermedia, ya que en la película se mueve en muchas imágenes de sobriedad como la lluvia o el amanecer.
planosque priman, es el plano derecho, ya que Remy siempre ocupa esa posición y cuando esta al lado izquierdo, es porque otro personaje esta hablado.
4) Radicales de la sociabilidad.
1)Obediencia, esto semanifiesta en que Remy cuando el papa le ordenó que olfateara la comida, que iban llevando las ratas para saber si estaban limpias y sin veneno, él lo hizo a pesar de que no era de su agrado.
2)Honor,cuando reconoce al chef de la televisión como un gran chef o ídolo.
3) Veracidad, cuando Remy manifiesta su deseo de querer ser chef, es sincero y no esconde su deseo.
4)Amistad, se refleja con suhermano cuando Remy le confía su deseo de querer ser chef y cuando su hermano lo acompaña en sus aventuras.

Lista de Schindler
1)protagonista
¿quién es? Óskar Schindler, empresario y miembrodel partido nacional socialista, ¿qué quiere (deseo)? Poder llegar a ser una importante persona dentro de lo político. ¿cuál es su necesidad? Ser reconocido por los más altos rangos de la SS, para asípoder llevar a cabo su deseo.
2) mundo es real, al principio él (Schindler) es un desconocido, nadie sabe quién es él, se paseaba dentro del club sin conocer a nadie, luego se las arregla para...
tracking img