Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3163 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|Primer Informe | |
| |[pic] |
|| |

Contenido
I. Introducción: 2
II. Desarrollo 3
1. Características de la empresa creada: 3
2. Estructura básica de la empresa y sus determinantes. 5
3. Análisis sistémico. 7
4. Análisis Organizacional. 10
III. Conclusión 12
IV. Bibliografía 13
IV. Anexos 13
Anexo 1:13

I. Introducción:

El presente trabajo busca presentar y caracterizar a la empresa Zoonti, una empresa ya instalada en el negocio de las redes informáticas dentro del rubro de las telecomunicaciones. Se comenzará describiendo aspectos generales de la empresa para luego señalar su estructura y características sistémicas. El presente documento busca además aclarar ciertos aspectos sobre eltrabajo en grupo, estableciendo ciertas reglas y sanciones para un mejor desarrollo del trabajo entre los miembros.

II. Desarrollo

1. Características de la empresa creada:

Nombre: Zoonti

Misión: Brindar un servicio de calidad que permita a nuestros clientes compartir y disponer de los recursos informáticos en el momento y lugar preciso, de tal forma que sus operaciones se veanbeneficiadas de una rápida interconexión entre cada una de sus áreas.

Visión: Consolidar la relación con nuestros clientes a través de una integración de ambas partes, fundamentándonos en un intercambio que nos permita gestionar de manera eficiente los procesos operativos relacionados con la información.

Objetivos Generales: Nuestros objetivos a largo plazo son ser líderes en la instalación yconfiguración de todo tipo de redes computacionales, basándonos en nuestro principio de “fidelidad” de nuestros clientes a través de una continuidad en nuestro servicio de gestión informática.
Nuestros objetivos a corto plazo son la integración a nuestra oferta de nuevos servicios informáticos.

Mercado: La empresa se sitúa en el mercado de las telecomunicaciones, específicamente el rubro de las redescomputacionales, ya que crea redes internas en empresas para su óptimo funcionamiento. Físicamente operamos en un mercado local, específicamente en la Región Metropolitana.

Clientes: Todas aquellas empresas (pequeñas y medianas) que requieran la implementación de una red computacional para el mejoramiento de la conectividad y el acceso a la información de la empresa por cada uno de susinteresados.

¿Cómo se diferencia la empresa?
Además de brindar nuestro servicio de implementación de redes, entregamos un completo soporte basado en la administración, mantención y actualización de los recursos informáticos de nuestros clientes. Con esto, mejoramos la eficiencia en los procesos de la empresa relacionados con la conectividad y el acceso a datos internos, asegurando la continuidad enel funcionamiento de las actividades a través del almacenamiento y respaldo de sus bases de datos.
Nuestro servicio se diferencia por ser personalizado y adecuarse al tamaño y necesidades de la empresa, para lo cual ofrecemos la posibilidad de externalizar completamente las operaciones informáticas o contratar servicios específicos. En nuestra empresa se da especial énfasis a generar buenasrelaciones con nuestros clientes, ya que la confianza nos parece fundamental para trabajar con el manejo de información

Estrategias:
La estrategia corporativa engloba la totalidad de la empresa y aborda decisiones que alcanzan todas las áreas. Nuestra estrategia corporativa corresponde a la de diferenciación relacionada, es decir la adición de servicios nuevos pero relacionados con la actividad...
tracking img