informe

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
INSTITUTO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL ESTADO DE MORELOS
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL “CUAUHTEMOC”.
AXOCHIAPAN, MORELOS.
INFORME DE ACTIVIDADES DE PREFECTURA.CICLO ESCOLAR: 2012 – 2013.

PRESENTAN:
Profr. Raúl Omar Rodríguez Ruiz.
Profr. Gerardo Flores M.
Profra. Ma. De Jesús Garza Gadea.


Se vigiló de manera alternada la entrada y salida de losalumnos, revisando al momento de entrar su uniforme e higiene personal y al final del turno la salida ordenada y que no se presentaran peleas contra los alumnos del turno vespertino.

Se apoyo en elorden de la formación y permaneciendo al frente del grupo para honores a la bandera y los demás días cuando algún grupo no tenía maestro.

Se vigiló la conducta de los alumnos en todas lasactividades que realizaron dentro y fuera del plantel.

Se observó la disciplina poniendo a disposición de la dirección de la escuela y/o trabajo social según la gravedad del caso, a los alumnos quecometieron infracciones al reglamento escolar vigente.

Cada uno de los prefectos elaboramos el libro de forma alternada y de manera quincenal para el control del registro de asistencia y puntualidad delpersonal.

En base a la misma organización del llenado del libro, se reportó de manera quincenal las incidencias del personal que labora en el centro de trabajo.

Cada prefecto se encargo de ladisciplina de su grado asignado en las diferentes ares de la escuela como: pasillos, canchas deportivas, jardines, aulas de clase, patios, cooperativa, etc. y apoyó con los otros cuando hubo oportunidad dehacerlo.

Cubrimos los diferentes grupos y realizamos actividades lúdicas y de reforzamiento de los contenidos de las diferentes asignaturas con los alumnos cuando no tenían maestro.

Se cuidoen todo momento la integridad de los alumnos, se trabajo con ellos la disciplina, previniendo el bullyng en todas sus manifestaciones en base a el fomento de los valores, el respeto entre ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS