Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME DEL CONTADOR

SR: JOSE ARQUIMEDES CARRION QUIJADA.

Güiria Edo – Sucre.

El estado de Activos y Pasivos de JOSE ARQUIMEDES CARRION QUIJADA., identificado con lacédula de Identidad Nº V- 9.937.352., Al 15 de Julio de 2.008, y el Estado de Cambio en el Activo Neto, que se acompañan, ha sido preparado por mí a valores históricos,siguiendo sus instrucciones y basándome principalmente en las informaciones y documentaciones y otros detalles suministrados. La información presentada en dicho estados Financieros esresponsabilidad de JOSE ARQUIMEDES CARRION QUIJADA.
Mi compromiso de preparación se limita a presentar en formas de estados financieros información suministrada por JOSEARQUIMEDES CARRION QUIJADA, Sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.
La declaración de principios de contabilidad Nº 10 (DPC-10), emitida por laFederación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los Estados Financieros en cifras Actualizadas por efecto de la Inflación; por lo tanto, lafalta de reconocimiento de los efectos de la Inflación en los estados financieros adjuntos, no esta de acuerdo con principios de contabilidad general en Venezuela.
Tratándose depersona Natural es práctica común que no se lleve registro contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos, así mismo la valorización de inmuebles, en muchoscasos, es presentada a valores distintos al costo de adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente los estados financieros de JOSE ARQUIMEDES CARRION QUIJADA ., que seAcompañan y en consecuencia, no emito opinión algunas sobre lo mismo.

ATENTAMENTE

LIC VILMA ZORRILLA SALAVERRIA.

C.I.V- 5.911.079

C.P.C. 56.342

Güiria, 15-07-2.008
tracking img