Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obra: “Programa De Construcción De Viviendas A Través De Los Consejos Comunales En Diferentes Municipios Del Estado Falcón (II Etapa)”, Construcción De 5 Viviendas En El Sector Caidy, MunicipioSan Francisco.
Municipio: San Francisco
Consejo comunal: Caidy.
Banco Comunal: Asoc. Coop. Los Vaquianos, R.L
Fecha: 09/08/2010
INFORME TÉCNICO
Se realizo la inspección en el sector caidy el dia06/08/2010 en compañía del Ing. Alfredo salero para verificar el estatus de la obra, ya que en visitas anteriores no se visualizaba inicio y no se pudo contactar a el consejo, y en esta ocacion nosencontramos todas los terrenos conformados con material de préstamo y 2 de ellos con las excavaciones y el acero de refuerzo de infraestructura en su totalidad y el de superestructura a nivel decolumnas encontrando las siguientes observaciones:
1. La conformación y relleno no se encuentra nivelada y existe poca compactación.
2. El acero utilizado es de baja resistencia es decir Fy: 2800 Kg.3. Las secciones de acero de refuerzo es decir el armado de la viga de riostra no concuerda con el del plano al igual que el de la columna. La secciones encontradas en la columna es de 10x10 Cm yel la viga de riostra 10x15 Cm.
4. El acero longitudinal en los elementos mencionados anteriormente es de ½ “ y en algunos casos se encontró de 3/8” intercalada como se muestra en las fotos.5. El encofrado no se encuentra nivelado debido al desnivel del terreno como se muestra en las fotos.
Es necesario acotar que se ha llamado en varias ocasiones a el consejo comunal y ha sido difícil,adicional a las visitas a el sitio. Este dia hable con la beneficiaria_____________, para que sirviera de portavoz y le informara a el consejo comunal las desviaciones presentes y que de manerainmediata se comunicara con nosotros.
MEMORIA FOTOGRAFICA

MEMORIA FOTOGRAFICA

En La Imagen Se Visualiza La Cabilla De 3/8”, La Cual Debe Ser De ½”, Esta Situación Se Encuentra En Varios Elementos,...
tracking img