Informe

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
INFORME

FONDO DOCUMENTAL
Se entiende por fondo Documental la agrupación orgánica de documentos generados por una institución o persona física o jurídica en el ejercicio de sus funciones queconstituyen la expresión del conjunto de las actividades desarrolladas. Un Fondo Documental es el conjunto o colección de documentos existentes en un sitio determinado, con una organización y unosprocedimientos definidos para su utilización y aprovechamiento.

DOCUMENTACION:
Se define como todo conocimiento o hecho fijado en forma material, normalmente escrita, que puede ser utilizado paraconsulta o prueba.

INFORME INVESTIGATIVO
Actualmente en la Entidad donde laboro se esta llevando a cabo la organización de un Fondo Documental o Archivo Central, para que reposen todos los documentos detoda la entidad conformada por varias dependencias y oficinas el cual en total son 9 dependencias, en tan solo un Departamento o Secretaria.

Se esta manejando el archivo de una manera masorganizada, porque se esta implementando un Sistema de Gestión de Calidad, el cual ha comenzado con la socialización de los procesos y subprocesos que se llevan a cabo en esta entidad. Además se implementoun sistema llamado Transparencia Documental por vía internet, en donde el cliente externo e interno podrá consultar cualquier documento que crea necesario revisar y así evitar los derechos de petición.En este Fondo Documental o Archivo Central se creo para brindar información organizada, clasificada y oportuna además de preservar los diferentes documentos con los que cuenta esta entidad deacuerdo a las Administraciones presentes que gobiernan y que han gobernado anteriormente en la Entidad.

Estos documentos, se constituyen en una pieza fundamental en las investigaciones y consultastanto internas como externas, suministrando información ágil y veraz en forma análoga y que mas adelante será de manera digital.

De acuerdo con la naturaleza de los documentos, su modo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS