Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1594 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN”
FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS E INFORMÁTICA

* ASIGNATURA:
* ADMINISTRACIÓN & ORGANIZACIÓN.
* DOCENTE:
* ING.ALBERTO ALVA ARÉVALO.
* PROYECTO:
* CONSTITUCIÓN DE NUESTRA EMPRESA
(FREE DEVELOPERS S.A.C).
* RESPONSABLES:
* MESÍA MAS, Luis Michael Stick.
* VÁZQUES TORRES, Mario Don Juan.* SEMESTRE ACADÉMICO:
* 2010 – 0.

TARAPOTO – PERÚ

DEDICATORIA

Este trabajo lo dedicamos a nuestros padres por el apoyo incondicional que realizan día a día en bien de nuestra formación profesional, también agradecer al docente encargado del curso Ing. Alberto AlvaArévalo por el apoyo y las sugerencias que nos brindo durante la elaboración del proyecto.
Y a todas las personas que gracias a su apoyo logramos concluir este trabajo.
Gracias a todos.

INDICE

1. Presentación ------------------------------------------------------- 4
2. Introducción ------------------------------------------------------- 5
3. Misión y Visión--------------------------------------------------- 6
4. Objetivos ----------------------------------------------------------- 7
5. Estructura Organizacional --------------------------------------- 8
6. Base Legal --------------------------------------------------------- 9
7. Presupuesto ------------------------------------------------------ 11
8. Estrategias de Marketing--------------------------------------- 24
9. Diccionario de Datos ------------------------------------------- 26
10. Conclusiones ----------------------------------------------------- 27
11. Recomendaciones ----------------------------------------------- 28

PRESENTACIÓN

El continuo avance y desarrollo de las sociedades en donde nos desenvolvemos, así como también la competitividad, crecimientocognoscitivo y la misma necesidad de seguir creciendo, hace que nazca en nuestros pensamientos la idea de brindar ciertos servicios de acuerdo al área que creemos conveniente y en cual somos conocedores; todo esto conlleva a la implementación y creación de nuestra propia empresa, lo cual con mucho esfuerzo y trabajo continuo nos llevara no sólo a estar en la línea de un mundo globalizado, sino, a mejorarnuestra propia calidad de vida y por ende un crecimiento en la sociedad; digamos que una empresa no solo juega un papel importante dentro de nuestra economía, sino también, dentro de nuestro desarrollo personal.
Reconocemos que el formar parte de un conjunto de organizaciones, empresas satisfactorias y en desarrollo y diversas instituciones dedicadas a bridar servicios, pues es algo bastantelaborioso pero a su vez digamos que es emocionante, pues la continua interacción con diferentes personas, entidades, etc. hace que vayamos aprendiendo día a día y que tengamos nuevos objetivos para seguir obteniendo resultados beneficiosos, en otras palabras, damos un nuevo sentido a nuestra vida y una razón para seguir y continuar con nuestras metas trazadas en un determinado momento.

Por estas ymuchas razones más que se especificaran en el trabajo, se realizó este análisis y desarrollo de pautas para constituir una empresa.

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo trata de la constitución y creación de nuestra empresa como personas jurídicas: “Free Developers S.A.C”. Tengamos en cuenta que existe diferencias entre una persona natural y una persona jurídica, no solo en cuanto aresponsabilidades, sino también, a cantidad de rubros y operaciones y otros aspectos varios; con lo dicho anteriormente queremos dar a conocer no solo las variantes, sino que una empresa es en sí una organización jerarquizada donde se realizan operaciones económicas gracias a la(as) aportación/aportaciones de capital y cuya dimensión depende de factores endógenos y exógenos.
Entre los primeros puntos -...
tracking img