Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3839 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME
Contaminación Del Medio Ambiente
Existen tres tipos de contaminantes que son:
El aire,
El agua y
El suelo.
CONTAMINACIÓN DEL AIRE
En la atmósfera se han identificado más de tres mil productos químicos extraños. En la ciudad de México abundan sustancias sólidas tales como cenizas, partículas de caucho de los neumáticos y asbestos de revestimiento de los frenos, los cuales provocanproblemas graves de salud pública.
Para prevenir la contaminación del aire se han decretado leyes y normas, tanto para fuentes fijas como para móviles. El Programa Regional de Administración de la Calidad del Aire implementó el programa vehicular "Hoy no circula".
|
CONTAMINACIÓN DEL AGUA
El agua se considera contaminada al contener gran cantidad de microorganismos patógenos para la saluden suspensión y mal olor en donde los microorganismos encuentran un medio propicio para su desarrollo.
A pesar de los acuerdos internacionales que prohíben arrojar desechos radiactivos a los ríos o al mar, muchos países no los respetan. "En el Japón mucha gente murió o quedó inválida a consecuencia de los vertidos al mar durante muchos años por las fábricas Minimata; se demostraron los efectoscontaminantes de múltiples sustancias como el fósforo, los gases de sulfato, los detergentes o el plomo de gasolina y se descubrió que el mar no diluía ni neutralizaba tales impurezas a la velocidad que se creía.

CONTAMINACÓN DEL SUELO
Recientemente, han adquirido mayor importancia los problemas relacionados con la contaminación del suelo por el depósito de residuos peligrosos, debido al riesgopotencial que representan para la salud pública y el medio ambiente.
Este tipo de contaminación se da principalmente por los tiraderos de desechos orgánicos e inorgánicos a cielo abierto en lotes baldíos que, en algunos casos, contienen residuos peligrosos. Esta basura es alimento que atrae a roedores y perros callejeros, sin control las ratas se procrean y van a penetrar a tu casa buscando masalimento, con el peligro de llevar gérmenes que propagan enfermedades de alto riesgo.
El principal problema de la contaminación del medio ambiente son los daños al medio ambiente los problemas climáticos, además que daña la salud de todos los seres humanos.

La soluciónpodría ser que hubiera más campañas de limpieza y sanciones mas fuertes alos que contaminen al medio ambiente.

En conclusión todos debemos cuidar al medio ambiente para vivir mejor y queno haiga tantos desequilibrio ambiental.

RESEÑA
(CRITICA)
POEMA
Para conquistar el amor.
Mientras me hablabas y yo te miraba, fue una mirada
se detuvo el tiempo en medio instante: un frenesí de besos,
el amor me llamaba y yo le obedecía. Una lujuria de sentimientos,
Mientras me susurrabas y yo te amaba,fue en instante sin fin,
se alzaron los sentimientos, sin tiempo para soñar.
mandó tu voz, Y entonces despertamos,
el cielo se hizo visible en tus ojos, … y seguimos amándonos.
y yo pronuncié el querer en tus labios.
.FICHABIBLIOGRAFICA
Poema: Para conquistar el amor |
Autor: desconocido |
Edita: Hispanomedia S.L.U. Casañe 8. Palencia. |
Fragmento tomado en http://poemasdeamor.org/ |
|
|

CONCLUCION
La obra literaria anterior que es un poema “para conquistar al amor”
En lo personal me gusto por eso lo puse, es sobre el amor que le tiene un hombre hacia una mujer....
tracking img