Informe

Páginas: 12 (2779 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
INTRODUCCION

Tengo el placer de darles a conocer las actividades realizadas como pasante en la empresa de fumigación LISMERCA C.A.
Este documento constituye un requisito exigido por el UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE BARLOVENTO “ARGELIA LAYA”, para optar por el título de Técnico Superior Universitario en Administración de Empresas y su estructuración responde a los lineamientos ymetodologías establecidos por el departamento de pasantía del Instituto Universitario de Barlovento, La meta del pasante es poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera y así demostrar sus habilidades, la metodología que se utilizó fue la recopilación de información y datos aparte de la observación directa que permitieron tener una mejor perspectiva yvisualización de las actividades que en ella se realizan. Por lo cual quedo estructurado en tres (III) capítulos:
CAPITULO I: está referido a la ubicación y localización geográfica de la empresa, su naturaleza, visión, visión y políticas de la empresa, su estructura organizativa, sus objetivos y sus funciones generales.
CAPITULO II: este abarca tres aspectos muy fundamentales, el diagnostico donde elpasante da a demostrar por medio de la matriz DOFA los análisis sobre, las debilidades, fortaleza y oportunidades que tiene la empresa. Las actividades realizadas por el pasante, metodologías, procedimientos y recursos utilizados. Y por ultimo están los aportes del pasante a la empresa.
CAPITULO III: en este capítulo el pasante redacta las conclusiones donde se presentan los aspectos másrelevantes de los capítulos anteriores. En las recomendaciones se darán los aportes en respuesta a las conclusiones señaladas.




CAPITULO I
DESCRIPCION DE LA EMPRESA DE SERVICOS LISMERCA


UBICACIÓN GEOGRAFICA


Desde su fundación hasta la actualidad está situada en la Parroquia de Higuerote del Municipio Autónomo Brión del Estado Bolivariano de Miranda,


RESEÑA HISTORICALismerca nace el 01 del 7 del 2005 de idea de la señora Lisette Meriño, con la idea de que la en la región barloventeña hubiera una empresa dedicada al mantenimiento y conservación e higiene de aéreas residenciales y comerciales, construyendo grano a grano lo que hoy en dias multiservicios lismerca, c.a.
Actualmente trabajan con los comercios por contratos anuales, a los cuales lesrealizamos las aplicaciones de plaguicidas correspondientes y les realizamos un seguimiento frecuente con el fin de minimizar los problemas de plagas.
Se realizan trabajos de Fumigación residenciales.
Los cursos e información actualizadas forman parte de nuestro entrenamiento constante, con la finalidad de mantenerlos actualizados con las diferentes amenazas así como los productos y las dosiscorrespondientes para eliminarlas.


ORIGEN
multiservicios (varias actividades al servicio) Lis (Lisette) las tres primera letras de la dueña, Mer (Meriño) tres primera letras de su apellido.
Misión
Ofrecer un gran servicio de fumigación de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo, así como realizar seguimientos a los resultados de cada aplicación deplaguicidas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión
Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además ser reconocida en el ámbito nacional, por la calidad de nuestros servicios y por ser responsables de disminuir o eliminar la proliferación de plagas productoras de múltiples enfermedades.


POLITICAS DELA EMPRESA

❖ El horario establecido por la empresa es el siguiente: horario matutino de 8:00 am a 12:00 m, horario vespertino de 1:00 pm a 6:00 pm, este horario puede ser modificado según las necesidades de la empresa, el cual cumple con las reglas establecidas por le ley del trabajo.

❖ Los trabajadores deben usar el uniforme correctamente.

❖ La gerente es la responsable en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS