Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUCAS ALEJANDRO CASTILLO MORENO

Sus primeros días en el jardín fueron un poco difíciles ya que lloraba y no consumía bien los alimentos proporcionados. Con el pasar de los días y con las actividades propuestas Lucas se siente más seguro y en confianza, manifiesta agrado y satisfacción por el ambiente ofrecido por el jardín.

Le gusta participar en las tareas que le permite movimientosgrandes y fuertes como jugar con pelotas, pimpones, con el gimnasio, salidas al parque o carreras de obstáculos. Al igual cuando requiere de atención como en la lectura de cuentos o de imágenes le gusta señalar con la mano y trata de emitir los sonidos de imitación de palabras.

En este momento consume todos los alimentos con agrado, en ocasiones trata de coger la cuchara y llevarla a su boca, aligual que con el vaso trata de tomar por si solo.

Con el pasar de los días ha mostrado un mayor control de sus movimientos, esto le permite explorar el medio en el que se desenvuelve con mayor facilidad y éxito de descubrir lo que quiere.

Felicitaciones papitos porque le dan el amor y cuidados que Lucas requiere para ser un niño feliz y protegido.

Recomendaciones Generales:

En casa debenpermitir que el niño inicie a coger la cuchara y el vaso por si solo.

Leer cuentos e ir al parque en familia.

_____________________________ ______________________________ _______________________

LIDA CONSTANZA PINZON BEDOYA YAMILE ROMERO NARANJO

LIC. EN PREESCOLAR COORDINADORA JARDIN INFANTILFIRMA DE LOS PADRES

VALERY TATIANA VELANDIA SABOGAL

Valery es una bebe antigua, lo cual ayudo que su vinculación al jardín fuera un poco más fácil. Presentaba poco llanto y no rechazaba la comida, por el contrario muestra agrado al consumir los alimentos ofrecidos por el jardín,

Es una bebe muy activa apenas cumplió el añito de edad empezó a caminar esto le permite decidir y explorarlo que a ella le gusta, muestra mayor seguridad y confianza en cada uno de sus movimientos, le gustan actividades como leer cuentos, cantar rondas escuchar diferentes ritmos musicales y jugar con los encajados, al principio le daba miedo jugar con el gimnasio ya que sentía que se podía caer y hacer daño o pasar por el cilindro, ya ha perdido este temor y participa mejor en las actividades deatravesar obstáculos siempre acompañada por su docente.

Su lenguaje esta adecuado para su edad, trata de imitar sonidos y se hace entender de lo que le gusta y no le gusta, trata de resolver problemas sencillos como por ejemplo como alcanzar un objeto que quiere alcanzar trata de subirse en algo o se estira bastante para cogerlo.

Felicitaciones papitos por que le dan el amor y cuidado que ellarequiere para su buen desarrollo, es una niña amorosa y muy mimada

Recomendaciones Generales:

En casa deben permitir que el niño inicie a coger la cuchara y el vaso por si solo.

Leer cuentos e ir al parque en familia.

_____________________________ ______________________________ _______________________

LIDA CONSTANZA PINZON BEDOYA YAMILEROMERO NARANJO

LIC. EN PREESCOLAR COORDINADORA JARDIN INFANTIL FIRMA DE LOS PADRES

NICOLAS ORLANDO CUAN PINILLA

Nicolás es un bebe muy tranquilo su proceso de vinculación fue muy fácil casi no lloro y se creó un vínculo afectivo con la docente muy rápido, en cuanto a la alimentación se le dificulto ya que en casa no consumía losalimentos adecuados, en el jardín presentaba resistencia, no abría la boca o movía bastante las manos para no ingerir los alimentos. En este momento siento una gran satisfacción ya que el niño se alimenta de forma adecuada, consume sus alimentos sin mayor problema y le gusta casi todo.

Es un niño muy risueño, le gusta que se le consienta, abrace y se le diga lo lindo que esta, al igual muestra agrado...
tracking img