Informe

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Informe Cuatrimestral

Actividades de Expresión Oral y Escrita


Durante estos cuatro meses trabajamos con algunas investigaciones, exposiciones, ejemplos de algunas exposiciones, y con unaentrevista de trabajo.
Una de las primeras investigaciones que se realizaron fue sobre las habilidades comunicativas, es decir, la comunicación verbal, la comunicación científica y su propósito. Lasegunda actividad realizada fue describir el propósito de la comunicación: informar, entretener, persuadir, e improvisar. La tercera actividad fue investigar los lineamientos del protocolo deinvestigación para una comunicación verbal. La cuarta actividad fue una investigación sobre los lineamientos de una investigación bajo el formato APO.
La quinta fue realizar el objetivo de un problema y suplanteamiento. La sexta actividad fue realizar un mapa mental sobre los tipos de comunicación no verbal y por ultimo realizamos un decálogo de valores. La séptima actividad fue presentar un avance delproyecto de estadía. La octava actividad fue realizar una dramatización sobre la comunicación verbal y no verbal.
La novena actividad fue realizar una lluvia de ideas sobre los diversos tipos decomunicación y su utilidad. La décima actividad fueron exposiciones acerca del panel, mesa redonda, discurso, asamblea y conferencia, y se realizaron ejemplos de cada tema expuesto. La onceava actividadfue realizar una investigación sobre el objetivo de la comunicación informal y lo que se deriva de ella. La doceava actividad fue realizar un debate del tema que fuera de su agrado.
Ladecimotercera actividad fue realizar una exposición de los avances de su proyecto juntos con su marco teórico. La decimocuarta actividad fue realizar una investigación acerca de los documentos administrativos,como el oficio, curriculum, bitácora, circular, informe y minuta.
Y como última actividad fue realizar una bitácora de la clase pasada, un informe de las actividades realizadas durante todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS