Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl

Alumna: Vertiz Vázquez Ana Patricia

Grupo: 32M

Trabajo: Critica y mensaje que dejan
* Libro el esclavo
* Película de sherk

División:Administración

Materia: Administración del capital de trabajo

Fecha de entrega: 27 de Julio de 2010
Película sherk
Critica
Opino que fue una película a la vez fuera de la realidad y a la vez no,pues creo que si todo fuera así de simple de solo firmar un contrato todos lo harían y aparte cambiarían cosas que no nos gustara pero pues claro eso es algo absurdo en la realidad eso no puedepasar y creo que la decisión que tomo sherk fue la incorrecta por que no solo estaba evitando sus problemas creo que no los enfrento como debería y claro solo pensaba en él y en su bienestar y no en sufamilia y claro todo lo que empieza mal termina mal hasta que el vio su realidad en que perdió todo lo bueno que tenía a su alrededor y solo por un olvidarse de sus problemas y querer ser como antesera.

Mensaje que te deja

Pues el mensaje que me deja es que nadie ve lo que tiene hasta que lo ve perdido es mejor enfrentar los problemas y saber solucionarlos.

Libro “El esclavo”

CriticaMe parece un libro de superación personal, en donde vas analizando tu vida comparándola y ver hasta donde has llegado que has hecho de ella ,ya que en la vida siempre tenemos rencores y no aprendemos aperdonar ,vemos la vida de una manera diferente cuando en verdad es linda y no sabemos aprovecharla a lo máximo.

Pues se trata de un joven que sufrió un accidente a consecuencia de un accidente,ocasionado por ingerir drogas.
Y queda en estado vegetativo durante casi 9 meses, pero lo sorpresivo fue que estaba consciente, sabía todo lo que estaba a su alrededor y lo que estaba pasando. Ydurante ese tiempo que estuvo en el hospital conoció a una persona muy especial dentro de el, era su guía que todo el tiempo había estado con él, pero no se daba cuenta, hasta después del accidente el...
tracking img