Informe

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
5º SEMESTRE GRUPO “B”
MATERIA. TUTORIAS V
PROFESOR. CLAUDIO EMMANUEL GALLEGOS BRACAMONTES

REPORTE DE ELCTURA MI MINUTO ESCENCIAL

UNIDAD 1

SAN LUS POTOSI S. L. P. A 24 DE SEPTIEMBRE 2012Esta lectura primero que nada nos habla sobre la felicidad que nosotros queremos para uno mismo y que sin embargo por mas que trabajamos para encontrarla casi nunca lo logramos ya que primerovemos por la felicidad de los demás y después por nosotros. Aunado al equilibrio emocional que desarrollamos a lo largo y paso de los días, meses y años de nuestra vida. Ese equilibrio que encontramospara mantenernos de pie y emprender el camino hacia el destino que nosotros mismos hacemos por nosotros y para otros.
Dado esta situación es necesario el conocer a las personas e identificarnos decierta manera con ellos (as) para poder asi encontrar quien o quienes pueden ayudarnos a encontrar este equilibrio del cual nos habla la lectura ya que esta situación pasa no solamente con uno sino conel resto de las personas con las que nos relacionamos y solo podemos encontrar todo lo anterior mediante las experiencias que se comparta con los demás. También nos hace mención sobre como poderllegar a ser bien las cosas sin equivocarnos en la vida, tomando nuestro debido tiempo para realizar todas y cada una de nuestras obligaciones tanto personales como profesionales, pero para esto tenemosque aprender a ver por nosotros para poder ver lo que necesitan los demás de nosotros mismos. En fin en general el resto de la lectura nos habla sobre nuestra personalidad y la importancia que tienenuestra forma de ser, actuar, hablar, etc, ante la sociedad para poder desarrollarnos como personas y mantenernos de pie.
Dentro de este libro con la lectura pude encontrar ciertas coincidencias con loque pasa en mi vida, primero por mi forma de ser al ver antes por la felicidad de los demás que por mi persona, ya que quizá por la forma en que fui creciendo fui viendo ciertas necesidades en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS