informe

Páginas: 34 (8351 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014


Misión de equipo
Somos un equipo de trabajo donde se desarrolla un proyecto organizado, planificado, coordinado, competitivo y comprometido; con la ayuda de la participación de cada miembro del equipo, orientado por la docente en la práctica de valores que servirá para nuestra formación integral.





Visión de equipo
Ser un equipo líder en el desarrollo del proyecto, basado envalores y competencias; capaces de des empeñarnos como agentes de cambio en la sociedad.














Introducción
El presente trabajo ha sido elaborado siguiendo las indicaciones que nuestra maestra nos indicó, lo desarrollamos por etapas las cuales son las siguientes:

ETAPA DE INFORMARSE: Es en la aprendimos sobre el método del proyecto, el trabajo en equipo, emprendedurismo,hacer nuestra foda personal e institucional también nos informamos de lo que significa proyecto vinculante, nos divertimos realizando dinámicas.
ETAPA DE PLANIFICAR: En esta etapa aprendimos a planear lo que es un proyecto y nuestra maestra nos ayudó a hacer un cronograma con las actividades a realizarse.
ETAPA DE DECIDIR: Aprendimos a tomar dediciones entre nuestro equipo y a pedir permisos parala ejecución de nuestro trabajo.
ETAPA DE EJECUTAR: En esta etapa hacemos constar que el fuerzo que hemos desarrollado para la colocación de vidrios en el edificio # 4, también lo representamos por fotos que respaldan nuestro trabajo.
ETAPA DE CONTROLAR: En esta etapa nos autoevaluamos, y nos he tero evaluamos y además nos co-evaluamos.
ETAPA DE VALORAR: En esta etapa culminamos con laconclusión y recomendación de nuestro proyecto vinculante.
Nuestro equipo ha preparado el trabajo muy cuidadosamente y detalladamente trabajando el contenido y la metodología, con el fin de lograr los objetivos estipulados por nosotros mismo y de forma individual reconociendo el esfuerzo que cada uno puso para la elaboración del proyecto.






Objetivo general
Conocer como se aplica el métododel proyecto realizando cada uno de sus pasos poniéndolos en práctica en el desarrollo de nuestro proyecto.







Objetivo especifico


Saber realizar cada etapa del método del proyecto para ejecutarlo con mayor facilidad.



Identificar las etapas de método del proyecto para poder practicarlo en el campo laboral.







(Realizar prueba diagnóstica)
1- ¿Qué es proyectovinculante?
R-/ Un proyecto es el conjunto de ideas, planes y acciones que se desarrolla de manera coordinada con el objetivo de lograr el cumplimiento de un objetivo comunitario, por su parte, es aquello que se asocia a una comunidad (el grupo de seres humanos o países que mantienen intereses en común).
La noción de proyecto comunitario se refiere a las actividades que se llevan a cabo parasolucionar un problema a partir de un déficit que sufren los integrantes de un cierto grupo social. Lo habitual es que esta clase de proyectos sea impulsada por las propias personas que tienen que resolver la cuestión.
Los proyectos comunitarios forman parte de los proyectos sociales, que tienen la finalidad de mejorar la vida de las personas atreves de la satisfacción de sus necesidades básicas.La especificidad de los proyectos comunitarios radica en que suelen ser desarrollados y concretados por los vecinos.
Supongamos que los niños que forman parte del equipo de fútbol infantil de un club de barrio deben entrenar siempre al aire libre, ya que la institución no cuenta con gimnasio techado. Esta realidad hace que puedan soportar bajas temperaturas en el invierno o no pueden practicarcuando llueve, entre los socios del club idean un proyecto comunitario: construir un recinto cerrado para los entrenamientos, de este modo, piden donaciones de materiales y levantan el gimnasio.














2- ¿Cuáles son las etapas del método de proyectos (acción completa)?explicar cada uno de ellos.
R-/
Etapa de informarse.
Etapa de planificar.
Etapa de decidir.
Etapa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS