Informe

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Informe de servicio.
URGENCIAS.
El problema médico o médico- quirúrgico agudo que ponga en peligro la vida, un órgano o una función del paciente y que requiere atención médica inmediata, queincluye los estudios de laboratorio y gabinete que permitan establecer lo más rápido posible el diagnostico e iniciar el tratamiento que solucione o limite el daño, de conformidad con lo establecido en lanormatividad aplicable.
Servicio de urgencias.
Es el conjunto de aéreas y equipamiento destinado a la atención de urgencias, ubicado dentro de un establecimiento de atención medica.
Misión.Proporcionar atención medica de manera inmediata al usuario, cuando este se encuentra en peligro, de muerte o de sufrir una incapacidad permanente u otro riesgo grave para su salud.
Visión.
Cumplir con lasexpectativas de atención que todos los usuarios del servicio de urgencias necesitan para el establecimiento, prevención o limitación del daño de la enfermedad esperando satisfacerle en un cortoplazo.
Actividades realizadas.
Realice diversas actividades acordes a las vistas en teoría, una de ellas y la más frecuente fue la toma de signos vitales, pero también, se llevaron a cabo:
Canalización venosa (venoclisis).
 Curación de heridas.
 Preparación de soluciones parenterales.
 Tendido de cama.
 Vendaje de miembros superiores.
 Exploración física.
 Llenado de la hoja deenfermería.
 Toma de electrocardiograma.
 Toma de destroxtis.
Principales diagnósticos de urgencia atendidos.
Los pacientes con los que me toco trabajar cuyos diagnósticos más comunes fueron.
 Diabetesmellitus descompensada.
Es una complicación aguda de la diabetes mellitus, originada por un déficit de insulina que conduce a una hiperglucemia y acidosis derivada del aumento de la oxidación deácidos grasos hacia cuerpos cetonicos.
 Crisis hipertensivas.
Es el conjunto de situaciones caracterizadas por elevación de la presión arterial (consideradas como elevaciones de más de 130 mm de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS