informe

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
UGARTE &MARTINEZ ASOCIADOS S.A.
CORREDORES Y ASESORES DE SEGUROS
INFORME DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION (TICs)




ALCANCE DEL TRABAJO

Nuestro examen fue enfocado a permitirnos opinarsobre las tecnologías de Información y Comunicación de UGARTE &MARTINEZ ASOCIOADOS S.A. Como consecuencia se verificó las fuentes de información, los medios utilizados y los resultados obtenidos.COMUNICACIONES

Se pudo evidenciar que la Corredora de Seguros UGARTE&MARTINEZ ASOCIADOS S.A. cuenta con una pequeña red interna de comunicaciones entre las distintas áreas para el uso de Internet ycompartimiento de documentos entre los usuarios de la misma entidad.

HARDWARE

De acuerdo a sus necesidades, estructurado de la siguiente manera:

Los equipos PC de uso individual sonhabilitados para cada funcionario con las aplicaciones básicas según la operatividad que realizan. Los mismos que son ubicados en las oficinas; en tanto en el área contable se encuentran los sistemasespecíficos donde se centraliza y procesa toda la información contable financiera y de mayor relevancia.

SOFTWARE

En cuanto a licencias de software (Sistemas Operativos, office y otras aplicaciones).Programas en específico como ser el sistema de información “integrador Versión 2.0”, están bajo la responsabilidad del proveedor.

La capacidad de software instalado es suficiente para lasoperaciones de la Corredora de Seguros “UGARTE&MARTINEZ ASOCIADOS S.A.” ya que la prioridad es en al área de contabilidad en donde se encuentra instalado el sistema de información de mayor importancia con elque cuenta la entidad.

A continuación se realiza una descripción del sistema de Información “INTEGRADOR” Versión 2.0.

Integrador Ver.2.0 es un software que tiene por misión colaborar en larealización de labores cotidianas dentro de una corredora de seguros, de la misma manera brinda seguridad de almacenamiento y acceso a la información de manera optima, porque utiliza una base de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS