Informe

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
COMUNICACIÓN Y RRPP-SF

UNIVERSIDAD
AUTÓNOMA DE LAS AMERICAS

LUZ ELENA FLOREZ
Estudiante.

CAMILO ANDRÉS GÓMEZ LÓPEZ
Docente.

CAICEDO
NOVIEMBRE 27/2

INTRODUCIÓN
Hoy en día se haperdido la capacidad de interacción con la sociedad, debido a que no ponemos en práctica los medios para conseguir un buen proceso comunicativo, sin tomar en cuenta la importancia que toma lacomunicación en el campo administrativo.
Razón por la cual este informe tiene como objetivo fundamental dar a conocer las características de la comunicación, sus componentes, y algo de relaciones públicas,digo relaciones públicas, puesto que la misión como tal de eta área es precisamente generar vínculos entre las organizaciones, la comunicación y sus públicos relacionados, todo esto sin dudaalguna nos servirá para mejorar nuestra comunicación y la interacción con nuestro entorno.



La información obtenida de la presentación “clase 1” presenta de forma general, el contexto y laestructura del proceso comunicativo.
Esta presentación nos pone en claro que la comunicación es la transmisión y recepción dinámica de mensajes, contenidos e ideas y que es el medio principal para llevara cabo la interacción entre dos o más individuos.
A su vez nos muestra de forma esquemática los componentes de la información, dentro de los cuales tenemos: mensaje, Emisor, código, canal yreceptor.
En esta presentación el señor Fernández Collado, define la comunicación organizacional como el conjunto de mensajes que se intercambian entre integrantes de una organización y entre esta consu medio.
Nos señala que la comunicación organizacional, puede definirse también como un conjunto de técnicas y actividades encaminadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes que se da entremiembros de la organización o bien influir en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
Por otro lado argumenta que a nivel de comunicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS