Informe

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 17 de enero de 2013
INFORME DE GOBIERNO
CONSEJERÍA JIRÍDICA DEL EJECUTIVO DEL ESTADO
El titular de la consejería jurídica del Ejecutivo del Estado, es el _____________________el Ejecutivo del Estado. Dentro de susfacultades del consejero Jurídico, es dirigir las actividades de la consejería, Asesorar al Gobernador en los asuntos que este encomiende, así como a las dependencias y entidades, intervenir yrepresentar al gobernador, dependencias y entidades en los juicios, litigios o querellas en los que estos sean parte o tengan interés jurídico, Coordinar y normar la función jurídica de la AdministraciónJurídica.
Cabe destacar que la Consejería Jurídica del Ejecutivo cuenta con un organigrama y de acuerdo a sus atribuciones y funciones que viene desempeñando cada una de las direcciones se detalla acontinuación lo siguiente.

1. SECRETARÍA TECNICA
Al secretario Técnico le corresponde en el ejercicio de sus facultades
I .Formular y aplicar las políticas y lineamientos para el proceso deplaneación, programación y evaluación de los programas y acciones a cargo de la consejería según corresponda.
II. Realizar el seguimiento de los asuntos canalizarlos para su atención y solución oportuna.III. Concertar y seleccionar y clasificar la información de la Consejería.
IV. Integrar la información que se requiere para la elaboración el Programa Operativo Anual de la Consejería.
V. Proceder alregistro de los diferentes trámites que le sean solicitados a la Consejería y turnarlos al área correspondiente para su atención.
VI. La elaboración de Talleres y Conferencias.
VII. Las demás que leseñale el Consejero Jurídico.

1.1 SE REALIZARON JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN JURÍDICA
TEMA:” LOS DERECHOS HUMANOS EN LA REFORMA
CONSTITUCIONAL DE 2011”
En lo referente a esta categoría y quees la posición que con la reforma de junio de 2011 ha adoptado el estado mexicano, a definido “el conjunto de facultades prerrogativas, liberales y pretensiones de carácter civil, político,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS