Informe

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
CD:La unidad de CD-ROM permite utilizar discos ópticos de una mayor capacidad que los disquetes de 3,5 pulgadas: hasta 700 MB. Ésta es su principal ventaja, pues los CD-ROM se han convertido en elestándar para distribuir sistemas operativos, aplicaciones, etc.

DVD:Las unidades de DVD-ROM son aparentemente iguales que las de CD-ROM, pueden leer tantoscos DVD-ROM como CD-ROM. Se diferenciande las unidades lectoras de CD-ROM en que el soporte empleado tiene hasta 17 GB de capacidad, y en la velocidad de lectura de los datos. La velocidad se expresa con otro número de la «x»: 12x, 16x...Pero ahora la x hace referencia a 1,32 MB/s. Así: 16x = 21,12 MB/s.

MICRO SD:Una tarjeta de memoria es un pequeño soporte de almacenamiento que utiliza memoria flash para guardar la informaciónque puede requerir o no baterías (pilas), en los últimos modelos la batería no es requerida, la batería era utilizada por los primeros modelos. Estas memorias son resistentes a los rasguños externos yal polvo que han afectado a las formas previas de almacenamiento portátil, como los CD y los disquetes.

USB:Una memoria USB (de Universal Serial Bus), es un dispositivo de almacenamiento queutiliza una memoria flash para guardar información. Se le conoce también con el nombre de unidad flash USB, lápiz de memoria, lápiz USB, minidisco duro, unidad de memoria, llave de memoria, pen drive,entre otros

PANTALLA:Es el dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador o computadora. El término monitor se refiere normalmente a la pantalla devídeo y su carcasa. El monitor se conecta al adaptador de vídeo mediante un cable. Evidentemente, es la pantalla en la que se ve la información suministrada por el ordenador.

CORNETAS:Algunasbocinas son de mesas, similares a la de cualquier aparato de sonidos y otras son portátiles (audífonos). Existen modelos muy variados, de acuerdo a su diseño y la capacidad en watts que poseen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS