Informe

Páginas: 11 (2663 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
1. CONTROL: FIDE IN CORTINA OYE MI CANTO MANTIENE PF
2. PRESENTACION
3. CONTROL: CANCIÓN 01 VELA Y PIPE CALDERON SOLO QUIERO AMARTE
4. CONTROL: FIDE IN CORTINA OYE MI CANTO MANTIENE PF
5. JACQUELINE: Empezamos con el segmento Burbuja de la Diversión, un segmento en donde la risa es el invitado principal
6. ADAMARIS: Y en esta burbuja vamos a reírnos con los chistes, adivinanzas ytrabalenguas por eso si quieres contarnos algún chiste puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos 2548629
7. KATHERINE: Ponte pilas, llámanos y cuéntanos un trabalenguas.
8. ADAMARIS: Entonces es momento de empezar. Un día la esposa le pregunta a su marido: -¿Qué hiciste con el libro titulado Cómo pasar de los 100 años? -Los metí en la caja fuerte del banco, tenía miedo de que lo viera tumadre y le diera por leerlo
9. JAQUELINE: Yo les cuento uno de Pepito Pepito le dice a la mama: Mama, ?es mi abuelita fosforescente? La mama contesta: No, hijo. Entonces, se está electrocutando.
10. JOSE: Les hago una pregunta - ¿Qué le dijo un árbol al otro? - Nos dejaron plantadas.
11. KATHERINE: Aquí les va otro - Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice alpolicía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde:¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto!
12. CONTROL: FIDE IN CORTINA 1 FIDE OUT
13. KATHERINE: Es momento de trabarnos la lengua así que amigo y amiga oyente haz muecas y saca la lengua, para que así puedas decir junto a nosotros los trabalenguas.
14. ADAMARIS: Claro Katherine llámanos a los teléfonos2548629 recuerden que el trabalenguas debe ser bien pronunciado si no no jugamos Empiezo yo "Si al pronunciar te trabas con las palabras, practica con trabalenguas porque trabalenguando, trabalenguando, te irás destrabalenguando"
15. JAQUELINE: Es mi turno El burro buscador se chocó con la parada del bus. Se subió a un autobús para buscar la calle de la Butronera. Allí se fue a comprar un burrito asu novia la burra baturra.
16. KATHERINE: Les digo uno con la n Una, dola, trela, canela, sangre de vela, valin, velon, cuentele bien que las doce son.
17. JOSE: Les cuento uno cortito Juntos juntan juncos.juncos juntos juntan.
18. JAQUELINE: Chicos y chicas pero y las adivinanzas?
19. KATHERINE: Cierto Jacque, no creas que nos hemos olvidado pero también queremos jugar con los y las oyentesasí que te proponemos esta adivinanza: De verde me volví negra y me molieron con tino, hasta que al final del todo, de mí hicieron oro fino. (Respuesta: ………………………………)
20. JOSE: Veamos si nuestros amigos oyentes logran responder bien esta adivinanza, llámanos a los teléfonos…, no lo olvides. Recuerda que si aciertas puedes acompañarnos en el siguiente programa.
21. ADAMARIS: Así que comunícatecon nosotros y nosotras, no te preocupes, tienes todo el programa para adivinar la respuesta.
22. CONTROL: FIDE IN CORTINA SOS FIDE OUT
23. CONTROL: FIDE IN EFECTO DISPAROS MANTIENE PF
24. JOSE: Aviso a las tropas, Perú está atacando atentos logren mantenerse con vida y defiendan nuestro territorio.
25. KATHERINE: Aviones bombardeos se acercan están disparando con fuerza contra nosotrosanimo muchachos no podemos desfallecer.
26. ADAMARIS: Mi general acaban de informarme que llegaron los refuerzos, toda la zona del Cenepa, Cueva de los Tayos y Twinza está resguardada.
27. JOSE: Cuántas bajas se cuentan hasta el momento.
28. ADAMARIS: Con el ataque sorpresivo de los peruanos tenemos un total de 5 muertos y 20 heridos
29. CONTROL: FIDE IN CANCIÓN CENEPA
30. KATHERINE:Durante un brevísimo momento nos internamos en la selva y viajamos al alto Cenepa, una zona cubierta totalmente de árboles en plena frontera con nuestro vecino país del Perú.
31. JACQUELINE: Pero no se preocupen esto sucedió hace 18 años, en 1995 en la tan conocida Guerra del Cenepa en donde nuestras tropas defendieron nuestro territorio.
32. ADAMARIS: Te contamos que Cenepa está en el oriente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS