Informe

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2010
INTRODUCCIÓN

Los lineamientos Administrativos-Contables son aquellas que proporciona informes basados en la técnica contable que ayuda a la administración, a la creación de políticas parala planeación y control de las funciones de una empresa.
 
Se ocupa de la comparación cuantitativa de lo realizado con lo planeado, analizando por áreas de responsabilidad. Incluye todoslos procedimientos contables e informaciones existentes, para evaluar la eficiencia de cada área.
 
En nuestros días las cuentas se están diseñando con más frecuencia para finesadministrativos. Es por ello que se crea la necesidad de un lineamiento administrativo contable para el Departamento de Ingresos de la Empresa Inversiones Riguez, c.a. (Pizza Mía) ubicada en la urb. El Toro av.Las Delicias Maracay edo. Aragua.
Para Establecer y ejecutar los lineamientos administrativos- contables, y dar las recomendaciones con relación de cuales serían los mejores mecanismos quedeberían utilizarse para instalar y poner en operación el sistema de control sobre los ingresos de INVERSIONES RIGUEZ, C.A. diseñado en Excel, con la finalidad de hacerlo eficiente y eficaz de acuerdo a losrecurso tecnológico disponible en la empresa y en concordancia con el programa establecido por la misma que se maneja en la actualidad.
La organización del proyecto, esta constituido por elCAPITULO I : Planteamiento del Problema, Formulación del Problema, Objetivos Generales y Específicos, Justificación, Delimitación y Limitaciones

Conclusión

Una vez aplicado el instrumento derecolección de datos, procesados los mismos y obtenido la información que de ello se generó conjuntamente con los respectivos análisis, se obtuvieron unos resultados que le permite los lineamientos aseguir para la eficiencia y eficacia de departamento de ingresos así desempeñándose para la colaboración y fortalecimiento del control de los ingresos
La contabilidad administrativa, incluye a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS