Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace 12 años entré a este colegio a cursar grado cero, recuerdo que el primer día de clase estaba muy entusiasmada por la nueva etapa de vida que empezaba, al conocer a la profesora Viviana me diomucha felicidad porque ella inspiraba alegría y era una excelente persona, un buen motivo para ir a estudiar con todo el ánimo. Los primeros útiles que compre los seleccione muy bien y eran los máslindos que tuve en toda mi vida, el que más recuerdo era un delantal de plástico que tenía estampado un conejo.

Durante toda la primaria fui una niña muy aplicada y le tenía demasiado respeto a todosmis profesores y que decir del uniforme siempre lo portaba como indicaba el manual de convivencia y mis accesorios siempre eran blancos. En los descansos jugaba sin parar y mis juegos preferidos eranlleva, escondite, ladrón y policía, y mi preferido tierra-sol-luna-mar.

Cuando pase a bachillerato me di cuenta que la vida allí era totalmente distinta; cada asignatura tenía un profesor diferente,los uniformes se portaban como las estudiantes querían, los accesorios eran de cualquier color y lo mas extraño era que nadie jugaba en los descansos, parecía que habían perdido esa alegría de niñas,pero poco a poco me fui acoplando a cada cosa. Mi vida en secundaria transcurrió de manera normal y en cada año siempre tenía una fijación, ser una muy buena estudiante para ganar el año y así llegara mi gran sueño: GRADO 11.

Ahora que estoy cumpliendo mi sueño me siento felíz por que es una gran satisfacción saber que a partir de ahora mi vida tomará un nuevo rumbo y que vendrán cambios queson muy importantes y para las cuales debo tener mucha madurez y poner en práctica todos los consejos que mis maestros me han brindado a lo largo de la vida, aunque es triste saber que a partir deahora tendré que dejar atrás mi segundo hogar, del cual tengo tantos recuerdos de las aventuras y travesuras que hice con mis compañeras que más que todo son mis amigas y se han convertido en unas...
tracking img