Informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barranquilla D.I.E.P. 5 de octubre de 2010.

INFORME DE TRES DIAS POR LA PAZ

PAZCARIBE, con el respaldo de la Secretaria del Interior de la Gobernación del Atlántico en el marco del DíaInternacional de la paz, invitó a los ciudadanos, instituciones educativas de los barrios ciudadela 20 de julio, carrizal, 7 de abril, buenos aires, un grupo significativo de estudiantes de la universidaddel Atlántico, grupos de jóvenes de la localidad Riomar, Suroriente y un grupo de mujeres en el municipio de soledad.

Este año el Día Internacional de la paz estuvo consagrado a los jóvenes, elmes de septiembre las naciones unidas dieron inicio al año internacional de la juventud su tema, dialogo y comprensión mutua, capta la esencia misma de la paz este fue el principal énfasis querealizamos en cada una de las actividades realizadas y de allí la prioridad a la participación mayoritariamente de jóvenes.

La principal consigna que se trabajo estos tres días fue resaltar que losjóvenes no son el futuro, son el presente que construye futuro se aprovecharon estos TRES DIAS POR LA PAZ para encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan como sociedad, compartieron sus planese ideas, actuaron con creatividad y gracias a la colaboración del Doctor Alfredo Palencia se realizo previamente la ¿CAMPAÑA Y TU QUE HACES POR LA PAZ? Promovida por el Voluntariados de Jóvenes porla Paz de PAZCARIBE.

Esta campaña nos sirvió como escenario preparatorio para garantizar la participación en las actividades y la recolección de donaciones a través de sticker para poder garantizarparte de los gastos de estas actividades como los refrigerios, materiales didácticos y copias a los participantes. La única actividad que no se pudo llevar a feliz termino fue la oración por la pazpor situaciones climáticas y el no abre podido contar con sonido y tarima acorde para recibir aproximadamente a 1.500 participantes.

Lo que nos deja los TRES DIAS POR LA PAZ son las ganas...
tracking img