Informes boletin 7020

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de los auditores independientes al
Consejo de Administración y Accionistas de
El Puerto de Liverpool, S.A. de C.V. y
Subsidiarias

Hemos examinado los ajustes proforma que reflejan las operaciones, que se describen en la Nota 8 y la aplicación de esos ajustes a las cifras básicas que se presentan en el balance consolidado proforma de El Puerto de Liverpool, S.A. DE C.V. ysubsidiarias al 31 de diciembre de 2010 y en estado de resultados consolidado proforma que le es relativo, por el año terminado en esa fecha.

Los estados financieros consolidados básicos de El Puerto de Liverpool, S.A. de C.V. y subsidiarias fueron examinados por nosotros, y emitimos nuestra opinión sin salvedades al 21 de febrero de 2011. Los de El Puerto de Liverpool Sureste, S.A. de C.V. fueronexaminados por otros auditores, quienes emitieron su opinión sin salvedades con fecha 1 de marzo de 2011 y se presentan en otra parte del informe. Los ajustes proforma están basados en los supuestos de la Administración que se describen en la Nota 8. La información proforma es responsabilidad de la administración de El Puerto de Liverpool, S.A. de C.V.; Nuestra responsabilidad consiste en expresar unaopinión sobre la información financiera proforma con base en nuestro examen.

Consideramos que nuestro examen proporciona una base razonable para sustentar nuestra opinión.

El objetivo de esta información financiera consolidada proforma es mostrar cuales pudieran haber sido los efectos importantes en la información financiera consolidada básica de las operaciones, que se describen en la nota8, de haber estás a la fecha del balance general consolidado que contiene la información consolidad básica. Sin embargo, los estados financieros consolidados proforma que se describen en el párrafo anterior, no son necesariamente indicativos del resultado de las operaciones ni de los correspondientes efectos en la posición financiera consolidada que se hubieran determinado si las operacionesmencionados, realmente hubieran ocurrido a la fecha del balance general consolidado que contiene la información financiera consolida básica.

En nuestra opinión, los supuestos de la administración proporcionan una base razonable para presentar los efectos importante directamente atribuibles a las operaciones antes mencionados que se describen en la nota 8, en los ajustes proforma relativos se les daefecto adecuado a esos supuestos y la columna de cifras proforma refleja la aplicación apropiada de esos ajustes a las cifras básicas que se presentan en el balance general consolidado proforma al 31 de diciembre de 2010 y en el estado de resultados consolidado proforma por el año terminado a esa fecha.

México D.F., 3 de marzo de 2011




Informe de los auditores independientes alConsejo de Administración y Accionistas de
Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V. y
Subsidiarias

Hemos examinado los ajustes proforma que reflejan el evento, que se describen en la Nota 10 y la aplicación de esos ajustes a las cifras básicas que se presentan en el balance consolidado proforma de Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V. y
Subsidiarias (el Grupo Financiero), al 31 dediciembre de 2010 y en estado de resultados consolidado proforma que le es relativo, por el año terminado en esa fecha.

Los estados financieros consolidados básicos del Grupo Financiero fueron examinados por nosotros, y emitimos nuestra opinión sin salvedades al 21 de febrero de 2011. Los de Ixe Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. y Subsidiarias fueron examinados por otros auditores, quienesemitieron su opinión sin salvedades con fecha 1 de marzo de 2011 y se presentan en otra parte del informe. Los ajustes proforma están basados en los supuestos de la Administración que se describen en la Nota 10. La información proforma es responsabilidad de la administración del Grupo Financiero. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre la información financiera proforma con base...
tracking img