Informes de servicio de iutirla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO I

Después de habernos entrevistado con la tutora asignada por el Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (IUTIRLA), y haber aclarado la función quedesempeña un prestador de servicio social, de esta manera se concreto el lugar a desarrollar el servicio comunitario. De igual forma se designaron los roles que cada integrante debía desempeñar durantelas visitas comunitarias y se fijo la fecha de la primera visita a la comunidad.
La comunidad asignada para realizar el servicio social comunitario fue La Escuela U.E.N.B Víctor Cedeño, ubicada enLos Robles, Porlamar. Por consiguiente se realizo la primera visita a dicha escuela donde asistimos todos los integrantes del servicio comunitario; para pedir el permiso para realizar la labor social.Después de haber hablado con el director del plantel Edy Ferrer, nos presentamos como estudiantes de (IUTIRLA), prestadores del servicio social comunitario y le dimos a conocer el trabajo quedebíamos desempeñar en la comunidad, fuimos aceptados y luego el director nos explico el material que debía ir donde se realizo el servicio social; Es importante señalar que se hablo con la directiva delplantel para realizar una reunión con el fin de que los padres y representantes brindaran una ayuda bien sea personal o monetaria, siendo rechazada por parte de la directiva la posibilidad de hacer dichareunión.
En vista de esto se buscaron otras alternativas sugeridas por el director Edy Ferrer; la primera visita al plantel para comenzar la labor se realizo el 05 de Mayo del presente año, esedía se trabajo en la elaboración y entrega de cartas para la colaboración de la obra, luego de pasar la primera semana fuimos en busca de respuestas de colaboración, obteniendo solo ayuda de:(Materiales El Pozo) quien dono material para trabajar en el servicio social.
En consecuencia de no obtener otro tipo de ayuda de parte de los establecimientos donde se envió la solicitud de ayuda se...
tracking img