Informes modernos de administracion

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014



ENFOQUES MODERNOS DE LA ADMINISTRACIONINTRODUCCION


Los Sistemas administrativos son de vital importancia para cualquier tipo de empresa, independiente cual sea la actividad económica de estas, si no tenemos un sistema muy organizado ymuy claro para poder mejorar cada día el servicio hacia nuestros clientes no podrá ser una empresa exitosa por lo que en diferentes tipos de empresa. Se utilizan algunos de los enfoques siguientes quemas adelante serán explicados.


Estrategia Organizacional
Equipos de Alto Desempeño
Benchmarking
Reingeniería
Calidad totalCalidad Total

-Calidad total es un enfoque que se utiliza en la empresas, para garantizar el crecimiento y la rentabilidad mejorando la atención que se le de a los clientes y evitando que serealicen desperdicio de recursos en la empresa, esto se logra con la participación de todos los empleados, es muy importante que los programas de capacitación se den a las personas de acuerdo al nivelque laboran, para que cada uno pueda solucionar problemas de acuerdo a las necesidades de su puesto.
-Este tipo de enfoque se debe a la necesidad de las empresas para mejorar sus servicios buscandola satisfacción del cliente en primer lugar.


Enfoques Actuales

-Teoría de la calidad

Data del año 1984 cuando se producen los primeros pasos en lafundamentación de la mejora continua, pero fue durante la segunda mundial cuando fue utilizado por primera vez por los EE.UU., para inspeccionar la calidad en la fabricación de armamentos, instalandomedidas de control al final de cada proceso que permitían desechar los productos que no cumplían los requerimientos mínimos para asegurar su buen funcionamiento.
Entre tanto, llega a Japón a fines...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración en la moda
  • INFORME DE ADMINISTRACION
  • Informe De Administracion
  • informe de administración
  • informe de la administracion
  • Informe de administracion
  • administracion informe
  • Informe De Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS