Informes sobre noticias

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
* La cuarta
* Espectacular
* Sapiola Juanes felicitó a Shakira por su embarazo
El "Sanguchito de palta" colombiano aseguró que la lindura espera a su primer retoño.

Por LaCuarta.com |12.08.2012 - 09:13
COLOMBIA.- Lo que parecía una simple conversación de música terminó en noticia mundial, después de que el cantante colombiano Juanes confirmara que su compatriota Shakira estáembarazada.
En entrevista al programa mexicano "Estrellas Hoy" el cafetero dijo estar feliz por la noticia. Lo que no cachaba el sapiola de Juanes es que la lindura mantenía en total secreto su supuestoembarazo y que ya había desmentido los rumores que aseguraban que sería mami.
"Es una bendición y eso le va a cambiar a Shakira la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero,que es el amor a los hijos", soltó el artista.
La información entregada por el colombiano complementa lo publicado por los ágiles de la revista "Gente", quienes aseguraron que la mujer de las caderasmágicas tendría un hijo junto al pelotero Gerard Piqué, al que llamaran "Ulicito" y nacerá en enero del 2013
LA TERCERA:
Natacion

Phelps aumenta la leyenda ganando su medalla 21 en los JJOO
Elnadador estadounidense ganó por terceros Juegos consecutivos con el oro en los 100 metros mariposa.

El estadounidense Michael Phelps ganó este la medalla de oro en los 100 metros mariposa,conquistando así su vigésimo primera presea olímpica y una nueva triple corona en una prueba de la natación en unos Juegos.
Michael Phelps se impuso con un tiempo de 51 segundos 21 centésimas al sudafricanoChad Le Clos, que fue plata con un crono de 51'44'', y al ruso Evgueni Korotyshkin, que se colgó el bronce.
Este triunfo en la final de los, su estilo predilecto en la natación, lo hace poseedor dela triple corona olímpica en dos pruebas olímpicas.
Al ganar el jueves el oro de los 200 metros libres, Phelps se transformó en el primer nadador en lograr tres títulos consecutivos (Atenas 2004,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe de noticias
  • sobre que hay que informar
  • Informes Sobre La Soya
  • Informe sobre
  • Noticias Informativas Internacionales
  • Noticia Informativa del agua
  • Informe De Calidad Noticias
  • Guion informativo noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS