Informes

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
En un pequeño pueblito español, rodeado de hermosa campiña y famoso por los vinos exquisitos que en él se elaboraban, vivía una dulce y preciosa chiquilla a quien llamaban Carmen la del Mesón. ¿Elpor qué del mote?. Su padre era el dueño del mesón del pueblo, en el cual, cada noche, Carmen lucía su arte para cantar y bailar pues su hermosa voz de contralto acompañaba a su exquisita y grácilfigura trigueña donde sobresalían un par de preciosos y razgados ojos gitanos orlados de misteriosas pestañas negras que ensombrecían su mirar y que aunadas a una larguísima y ensortijada cabellera como elazabache hacían que fuera una gloria fijar la mirada en ella; y cuando bailaba…Ah, cuando bailaba… sus pies se movían ágilmente sobre el entarimado, permitiendo entrever un par de hermosísimaspiernas largas y esbeltas que completaban el maravilloso físico de la niña más hermosa del lugar.
Ante tanta perfección, fácil es imaginar cuantos jóvenes habían caído rendidos ante sus encantos pero ellaa todos los desanimaba, brindándoles una cordial y sincera amistad.
Una noche, el mejor partido de la región, dueño de muchísimos viñedos y hatos ganaderos, ve a Carmen y se enamora de ella; durantealgunos meses la corteja con la aprobación de sus padres y de Don José, el mesonero; pero es en vano, a pesar de haberle cobrado especial cariño a Juan Ramón Pedraza, que así se llamaba el galán,Carmen comprende que no es el AMOR, así con mayúsculas que ella esperaba en su vida, el sentimiento que la une a él y así se lo hace saber y aunque el sigue amándola, quedan como buenos amigos.
¡Festival del vino! ¡Fiesta Patronal del pueblo!. Entre las muchas actividades hay anunciada una corrida de toros para lo cual han acudido un grupo de jóvenes diestros que buscan la experiencia que losllevará a la gloria en estos cotos pueblerinos; y la cantidad de turistas es también respetable; por la noche, el punto de reunión es el mesón, al no haber en el remilgado pueblecito, discotecas y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS