Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un poco de tecnoparque:

Tecnoparque es un espacio donde un emprendedor llega con una idea y sale con un proyecto completo, prototipo incluido, todo absolutamente gratis, lo apoya el SENA enColombia.

TecnoParque Colombia es una herramienta que apoya el desarrollo de nuevas ideas de negocio con base tecnológica, en donde a través de una red de expertos y de entidades líderes en tecnología,los emprendedores tienen  acceso a equipos, herramientas y asesorias.

En TecnoParque Colombia se promueve el interés y la aplicación de las nuevas tecnologías para impulsar el desarrollo de ideasproductivas e innovadoras que generen riqueza, autoempleo, y fomenten el crecimiento de una sociedad basada en el conocimiento.

Cedes:

Tecnoparque Colombia tiene su sede en bogota y próximamentetendrá en las ciudades de Medellín, Mosquera, Cundinamarca, Pereira y Cali.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece TecnoParque Colombia?

TecnoParque Colombia facilita el acceso equitativo ainformación y conocimiento científico y tecnológico, que posibilite la identificación de productos o servicios; soporte a procesos de evaluación de factibilidad técnica, tecnológica y de mercado de estasoportunidades; el desarrollo de prototipos de productos o servicios de dicha iniciativa, y el fortalecimiento tecnológico y operativo de las empresas vinculadas a TecnoParque.  Además, pone adisposición de los emprendedores la plataforma e infraestructura tecnológica necesarias para el buen desarrollo de las ideas de negocio.

Que hicimos en tecnoparque:

Lo primero que hicimos, fue tratar dearman una especie de mecanismo a partir de de una serie de cubos, ruedas, ladrillos hechos en plástico, y todo lo necesario para arman un mecanismo capaz de funcionar. En el caso de nosotros nosdestinaron a hacer una despulpadora de frutas, en la cual la hicimos a partir de materiales y motores y con un poco de ingenio logramos hacer nuestro objetivo.

Como segundo paso nos enseñaron a...
tracking img