Informes

Páginas: 9 (2153 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Como marcar los músculo pectorales
La clase está, más que nada, en una buena alimentación y sobre todo en la constancia, tanto en la dieta como en la rutina de ejercicios. ¿Estáis dispuestos?
Antes de nada, deciros que las modalidades de ejercicios de pectorales pueden desarrollarse, o bien con mancuernas (como va a ser el caso que os voy a mostrar a continuación) o bien en máquinas específicaspara ello. He preferido escoger estos tres ejercicios con mancuernas porque es un elemento que podemos adquirir fácilmente en una tienda y, con ello, nos ahorramos el ir al gimnasio. Pueden realizarse desde casa, con la ayuda de una esterilla para no hacernos daño en la espalda y sobre todo, siguiendo bien los consejos que se ofrecen a continuación.
[pic]
Grupo muscular que se trabaja: Pectoralmayor y menor, Deltoides.
De que se trata: Antes de nada asegurarnos que a espalda se encuentra totalmente apoyada contra la esterilla. Partimos de una posición inicial como la que aparece en la figura, con un peso en cada mano y ambas pesas en el sentido figurado de la imagen. Bajamos progresivamente ambos brazos, en movimiento apartado lateral, como si de un círculo se tratase para acabar conlos brazos extendidos y paralelos al suelo. Existen dos modalidades distintas: una que acaba con el brazo totalmente extendido y otra que lo hace con solo el antebrazo, quedando el brazo perpendicular al suelo. Posteriormente retomamos la posición inicial. 3 series de 15-20 repeticiones cada una con un 40 s de descanso entre cada una.
[pic]
Grupo muscular que se trabaja: Pectoral mayor y menor,deltoides y tríceps braquial.
De que se trata: Las mismas indicaciones que en el anterior con la espalda. Con un peso en cada mano, encontrándose estas al nivel de los hombros y los brazos paralelos al suelo. Se levantan simultáneamente los dos pesos, con las palmas de las manos hacia arriba y se intenta estirar al máximo los brazos hasta lograr enfrentar ambas pesas, para después lentamentevolver a la posición original. El hecho de levantar los pies únicamente es para lograr un mayor esfuerzo en el ejercicio. Podemos probar con los pies sobre el suelo, las rodillas como indica la figura o, si queremos un esfuerzo aun mayor, con las piernas totalmente estiradas y perpendiculares al suelo
MUSCULACIÓN & FITNESS: Oblicuos
[pic]
Músculos solicitados: Pequeño y

grande tuerce, músculosdel corte)
Lo que debéis hacer: De pie, los pies apartados, la mano derecha sobre el corte, un peso en la mano izquierda, el brazo izquierdo tenso. Inclinad el busto de la parte derecha bajando más bajo posible.
Levantad el busto y bajáis más bajo posible del costado izquierdo.
Este ejercicio labra vuestras oblicuas y afina vuestro corte.
Respiración: efectuando este ejercicio respiranaturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente.
MUSCULACIÓN & FITNESS: Oblicuos
[pic]
Músculos solicitados: Pequeño y grande oblicuo
Lo que debéis hacer: Assis(e) sobre la sede de un banco, un palo de baile de madera, para los más entraînés(es, podéis tomar una barra de peso, en apoyo sobre los hombros.
Haced de las rotaciones, 1 veces a la izquierda, 1 veces a la derecha, de cadacostado del busto girando de cada costado con un máximo de amplitud.
Respiración: efectuando este ejercicio respira naturalmente posible y venciendo profundamente y regularmente.

MUSCULACIÓN & FITNESS: hombros
[pic]
Músculos solicitados: Deltoïde, parte delantera y mediana, Encima-espinoso.
Lo que debéis hacer: Este ejercicio es ideal para el musculación de los hombros (centro de mesa para laparte antes de los hombros), pero necesita una ejecución perfecta del movimiento.
De pie, un peso en cada mano, las manos han apartado del ancho de los hombros. Levantáis los brazos hasta que formen un ángulo recto con el busto, los brazos deben ser paralelos al suelo.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida toda controlando la bajada de vuestro movimiento.
Precauciones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS