informes

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
RESPUESTAS CUESTIONARIO TALLER 1
1. ¿Cuáles son las referencias que se deben dejar en una edificación técnica por parte del interventor en caso que se puedan presentar confusiones?
R/ta. Para queno se presenten confusiones o haya un concepto valorativo subjetivo por parte de la interventoria las especificaciones técnicas deben ser integras y ordenadas en lo referente a lo que se estipula unpliego de condiciones de un contrato, los planos que contiene y la calidad que se requiere. Además, las especificaciones técnicas deben estar basadas en especificaciones técnicas generales del país,reglamentos establecidos para la adecuada práctica de la ingeniería y manuales de normas nacionales e internacionales que rigen la materia.
2. ¿Qué entiende por especificaciones restrictivas?Justifique su respuesta.
R/ta. Es una especificación técnica rígida, poco flexible y que por lo general no beneficiaria en economía y rapidez de ejecución. En esta especificación técnica se establece directaó indirectamente el uso de un material determinado o un método constructivo especifico, que no permite la substitución del mismo por otro similar.
3. Que sucede cuando no existe una coordinaciónentre el grupo interdisciplinario que diseña las especificaciones, los proyectista y los constructores, justifique su respuesta
R/ta. Esta falta de coordinación afecta directamente el rendimientocontinuo del proyecto. Como atrasos, pérdidas, etc. Debe existir siempre una correspondencia entre la parte lógica y técnica, la segunda va por parte de los constructores porque puede pasar que al empalmarel diseño arquitectónico en el estructural no concuerden ocasionando malas consecuencias en la parte estructural del proyecto, si el contratista no comunica el problema tal cual al equipo encargadodel diseño estructural.
4. Cuáles son los impuestos que se originan por la construcción de un proyecto.
R/ta. Los de aprobación del proyecto por partes de curadurías urbanas, ocupación de vías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS