Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yamil tenía claro lo que quería tener en la vida. Desde niño siempre le gustaron los números y los negocios. A través de la empresa familiar pudo acercarse al mundo de los negocios.Con 26 años decidió estudiar Gerencia ya que su sueño siempre acido tener su propio negocio.

Para el no será fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo, necesitará de toda sufortaleza y ganas de superarse para lograrlo. Muchas veces el cansancio del día a día lo invaden pero al ver a sus hijos le da fuerzas para seguir adelante, sabe que el camino es duropero al final tendrá su recompensa. Poder darles lo mejor a su familia y sobre todo a sus hijos: una buena educación, vacaciones y una buena calidad de vida.

Pero aun con todaslas ganas de superarse de Yamil, como todo ser humano tiene sus debilidades con las que deberá trabajar. Uno de estos es el factor tiempo tendrá que buscar la manera de distribuir sutiempo libre para poder cumplir con los trabajos y asignaciones, sin descuidar a su familia. Otra debilidad de Yamil es el poco dominio del ingles y las computadoras, sin embargoponiendo de todo su empeño y deseos de superación el lo lograra.

Yamil va aprovechar al máximo todas las herramientas que el Huertas Junior College le ofrece. Como por ejemplo laclase de Español Comercial en la que aprenderá a redactar todo tipo de correspondencia que circula en la oficina moderna. Desarrollará el vocabulario apropiado que le permitiráexpresarse correctamente. Además de sus hijos Yamil desea graduarse y dedicárselo a su mama que desde el cielo se siente super orgullosa por lo que su hijo esta logrando y siempre tiene unafrase en mente “El cielo es el limite de tus sueños”.

Ensayo

¿Por qué escogí esta profesión?

Yamil Citrón Nieves
Español Comercial
ESP 1023 HIB
Prof. Úrsula Rodríguez
tracking img