Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué queremos lograr con la investigación?

Lo que queremos lograr como grupo es que todas las personas de dicha comunidad estén al tanto de todas las enfermedades que pueden estar rondandopor sus hogares, y le queremos concientizar que todas esas enfermedades primarias se pueden evitar y al a larga se pueden manipular. Queremos expresarle a la gente el valor que tiene la vida y que esun regalo de Dios que se tiene que valorar y sobre todo cuidar.

¿Por qué lo queremos hacer?

Nosotros como grupo no lo queremos hacer solo por satisfacción propia, sino queremosdemostrarle a la gente que nos rodea la importancia de que con tan solo unas charlas de prevención se avanza mucho, tal vez no lo deseado ni lo plantead pero tal vez se avanza de manera de que todos seamosconsientes y capaces de que el trabajo grupal puede dar grandes resultados.

¿Cómo somos solidarios haciendo eso?

Dando platicas a los habitantes de esta pequeña aldea sobre laimportancia de la vida, y que uno estando sano y su salud al cien por ciento pueden venir nuevas oportunidades de trabajo, hasta incluso de vida futura. Que cada uno de los miembros de esta comunidad sefomente un habito de higiene personal para asa tener una comunidad sana y limpia; que sea la adecuada para vivir.

¿Cómo vamos a lograr esto?

Obviamente poniendo todos de nuestra parte,dando más de lo que podemos dar, con un objetivo muy importante, que es, poniéndose en los zapatos de los demás en este caso de gente necesitada no solo de ayuda psicológica si no de ayuda moral,dándoles a conocer cuán importante e indispensable es cada habitante para la comunidad en donde viven.

¿Qué necesitamos para lograrlo?

Como paso principal “Ponernos en los zapatos de lagente que lo necesita” para luego tener una idea clara, concreta y bien estructurada sobre los objetivos que nos planteamos.
Necesitamos colaboración grupal para que el proyecto no solo sea...
tracking img