Informes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Brayan Rodríguez Reyes
206570

ARP SURA

En la página de ARP Sura, se habla de su trayectoria como empresa administradora de riesgos profesionales. La compañía nace a partir de momento en quese realizó la reestructuración del Sistema General de Riesgos Profesionales y desde entonces se ha enfocado en prevenir, asistir y responder a la población colombiana trabajadora procurando la mejorcalidad de vida para los mismos. Actualmente ARP SURA tiene cobertura nacional, cuenta con unidades estratégicas y especializadas de acuerdo al sector económico en el que se ubique.
En la página web,se encuentran opciones como:
* Prevenimos: En esta opción se puede descargar cazadores de riesgos; que por medio de juegos, nos muestra las diferentes precauciones que debemos tener en distintosámbitos de trabajo. También se pueden hacer diferentes consultas acerca de información para el sector de construcción; existen también opciones para diagnosticar el estado de la empresa frente a laadministración de riesgos profesionales. Existen mas opciones en el link prevenimos, pero se debe tener una cuenta registrada en la página.
* Asistimos: Aquí, se encuentran diferentes líneas deatención, videos y documentos útiles para saber como accionar en caso de algún accidente de trabajo; También se pueden reportar accidentes de trabajo vía internet.
* Respondemos: se encuentra unacalificación de portafolio de riesgos profesionales donde se encuentra la definición de riesgo de crédito, riesgo de mercado y riesgo administrativo y profesional y seguido los conceptos diferentes graficasque explican los mismos. En otra opción se pueden hacer solicitudes de certificados pensiónales.
* Gestión Administrativa: se encuentran los requisitos para afiliarse a la ARP SURA, y oficinasvirtuales, de servicio gratuito e inmediato de ARP SURA.
* Se encuentra también la opción de llamada en línea, para cualquier tipo de duda que se tenga sobre la funcionalidad de la página o...
tracking img