Informes

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Foro: Realizar Informes

1. Introducción al tema Crear Informes con Microsoft Access.

Al usar una base de datos, normalmente se usan informes para ver, formatear y resumir datos. Por ejemplo,se puede crear un informe de tipo lista para mostrar los números de teléfono de todos los contactos o un informe resumido para calcular el total de las ventas de la compañía en distintas regiones yperíodos de tiempo.
En este artículo se proporciona información general acerca de los informes en Microsoft Access 2010 y se describen las características de informes nuevas o modificadas. También seexplican los procedimientos para crear informes, ordenar, agrupar y resumir datos, así como para obtener una vista previa de un informe e imprimirlo.
Resultará mucho más fácil crear informessignificativos si la base de datos contiene una estructura de tabla y relaciones bien diseñadas. 

2. Comentarios sobre cómo crearía los Informes trabajados.

Puede crear una amplia variedad deinformes en Microsoft Office Access 2007, desde los más sencillos a los más complejos. Por ejemplo, debe comenzar por pensar en el origen de los registros del informe. Aunque el informe sea un listadosencillo de registros o un resumen agrupado de las ventas realizadas por zona comercial, primero debe determinar qué campos contienen los datos que desea ver en el registro y en qué tablas o consultasresiden.
Después de elegir el origen de los registros, normalmente le parecerá más sencillo crear el informe utilizando un asistente para informes. El Asistente para informes es una característica deAccess que le guía por una serie de preguntas y, a continuación, genera un informe tomando como base las respuestas proporcionadas.

3. Conclusiones con el punto de vista del Aprendiz sobre losInformes trabajados.

Informes es la representación de los reportes realizados en acces de una manera estratégica para facilitarle al usuario la manera de visualizar la información de una manera mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS