Informme de un jardin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
a jardo

Escuela Normal
“Prof. Serafín Peña ”

Informe del jardín de niños
Prof. María Guadalupe Rojas Valladares

Laura Cecilia Rodríguez Pérez

Número de Lista: 28

3 de Enero del2012 Montemorelos, NL.

Jardín De Niños Adolfo López Mateos
Jardín De Niños Adolfo López Mateos

El jardín en cual estuve lleno a hacer mis observaciones fue el Jardín de Niños Adolfo López Mateoseste mismo de encuentra en la ciudad de Montemorelos nuevo león en la colonia Ladrillera entre las calles Articulo 27, Primero de Mayo, Juan de la Barrera y Juan del Refugio alrededor se encuentraun comedor para personas de la tercera edad, tiendas, papelería, casas, una escuela a unas cuantas calles, una cruz verde etc.
En esta institución se encuentran trabajando de 7:30am a 2:00pm ladirectora, subdirectora, intendente, un maestro de música, cuatro maestras titulares y otras cuatro maestras normalistas.
La directora Ana Patricia Gutiérrez de La Fuente lleva 7 años trabajando en estainstitución. Nos menciona que su principal función es mejorar la calidad del jardín, poder lograr hacer más grande esta institución y servir en lo que pueda a la comunidad.
El jardín de niños tienemuy buenas instalaciones nos mencionan que poco a poco se fue mejorando con la ayuda de algunos padres de familia, el jardín de niños contiene una dirección un patio de juegos, baños, un cuarto que loutilizan como cocina y almacén, una pequeña alberca y por ultimo cuatro salones que están conformados dos para segundo año y otros dos para tercero, cada salón cuenta con televisión, un proyector ymaterial didáctico para sus clases. Se delimita el jardín de niños con una malla todo esta cercado para que nadie pueda entrar a menos que sea autorizado.
El patio de la escuela lo utilizan loslunes para hacer honores a la bandera, activación física todos días, clase de educación física dos veces por semana, entre otras actividades. Antes de que toque el timbre de entrada y en el descanso...
tracking img