Informo libro quien se llevo mi queso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cuál es el problema de fondo que se plantea en el libro?

2.- describir las 4 personalidades de los personajes

3.- comentar las actuaciones de los cuatro personajes

4.- ¿Cuál es laconclusión final que nos enseña el libro?

Desarrollo

1.- el problema de fondo a mi parecer, es la falta de decisión y el miedo que implica efectuar un cambio profundo en uno cuando ocurrensucesos o acontecimientos en nuestras vidas, en las cuales nos vemos afectados y que nos impactan de forma negativa en un principio, producto del mismo miedo que tenemos a enfrentar un cambio.

2.- oli:Por ser un ratón, obviamente no pensaba, era muy intuitivo, sin miedo a nada y el olía lo que le gustaba.
Corri:
Era un ratón también, pero a diferencia de oli, corri era muy acelerado, sinimportarle nada el arrasaba con todo , como no pensaba, chocaba con todo hasta lograr su objetivo que era encontrar lo que le apetecía, el queso.
Kif:
Era un personaje muy conformista, mientrastenia lo que mas le gustaba no se esmeraba en cuidarlo, además, era muy temeroso a lo desconocido.
Kof:
En un principio también fue muy conformista, pero después fue una persona que quería autosuperarse, dejar los miedos y poder aventurarse por lo desconocido lo que lo hace ser un líder positivo.

3.- oli y corri al ser animales (ratones) solo actuaban a estimulaciones que sentían al oler unalimento que le gustase, lo bueno de ellos fue que una vez que no encontraron queso en la pieza, salieron y buscaron por todos lados ese tan anhelado queso, sin importar nada, hasta que lo consiguieron.Oli vio el cambio desde un principio, y corri emprendió la acción de inmediato una vez que vio el cambio.
Kif era muy feliz al despertar e ir a la pieza a comer lo que mas le gustaba que era elqueso, pero una vez acabado el queso no supo que hacer, se volvió melancólico y pensó que siempre regresaría pero al ver que no pasaba nada no supo reaccionar ante tan inesperada sorpresa, no quería...
tracking img