Informtaiica

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
[Escribir el título del documento]

[Escribir el subtítulo del documento]

[Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido deldocumento. Escriba aquí una descripción breve del documento. Una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]

ruben dario

[Seleccionar fecha]


ETICA .
El uso de la palabraÉtica y la palabra moral está sujeto a diversos convencionalismos
La palabra ética designa el hecho real que se da en la mentalidad de algunas personas, a saber, un conjunto de normas, principiosy razones que un sujeto ha analizado y establecido como línea directriz de su propia conducta. La ética surge como tal en la interioridad de una persona, como resultado de su propia reflexión y supropia elección. La ética puede coincidir en su contenido con las normas morales recibidas en su educación, pero también puede la ética ofrecer una fuerte diferencia en alguna de sus normas. Esta creauna serie de conflictos internos en la mentalidad de una persona.
La segunda diferencia entre ética y moral, ya no está en su contenido sino en el modo como actúan en la conducta de una persona. Lamoral es un conjunto de normas que actúan desde el exterior o desde el inconsciente. Una motivación extrínseca a la conciencia del sujeto. La ética influye en la conducta de una persona pero desde sumisma conciencia y voluntad. No es lo mismo realizar una conducta porque es una obligación impuesta por la sociedad que ejercer esa misma conducta por que “yo estoy convencido de la bondad de esaacción”

Muere ahogado


Ética .- el presente jefe de asistencia por sus métodos morales dio aviso al jefe de policía
Que a avía encontrado la identidad de el presente ahogado
Moral.- laidentidad de el presente cuerpo encontrado ahogado se le dio parte a su familia
Filosofía.-se presente que el día martes autoridades vieron la llamada entorno a un cuerpo flotando en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS