informática aplicada

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014



Tema: Definiciones y aplicaciones de Word, Google, Gmail.

Fecha: 20/09/2014


















Acontinuacion encontraras la definición de Word, Google y Gmail, sus inicios y como han ido evolucionando en el día a día, en el podrás encontrar ejemplos de aplicación y uso dentro de lasempresas.











INDICE:
1. Que es un Word
2. Definición he inicio de Word.
3. Aplicación en la empresa.
4. Ejemplo de uso en la empresa.
5. Que es Google
6. Fundación de Google.
7. Definición de Google.
8. Uso de aplicación en la empresa.
9. Google Drive.
10. Definición de Google Dravi.
11. Aplicación de Google Dravi.
12. Aplicación de uso en la empresa de GoogleDrive.
13. Aplicación de uso en la empresa.
14. Que es Gmail.
15. Definición de que es Gmail.
16. Aplicación en la empresa de Gmail.
17. Ejemplo de uso en la empresa de Gmail.
18. Conclusión.
19. Recomendación
20. Bibliografía/E grafía






Que es Word?
Es un software destinado al procesamiento de texto, fue creado por la empresaMicrosoft y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft office, originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo Dos en 1983, permite crear documentos en un equipo, puede crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolor como imagines o como fondo y agregar figuras como mapas y tablas. Además Wordproporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres. Además Word es un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos hojas de cálculo y presentaciones y para laadministración de correo electrónico.
Word es un programa ofimático/Software enfocado a la edición procesamiento y gestión de texto desarrollado para la empresa Microsoft, este procesador de texto viene incorporado en el paquete de programas conocido como Microsoft office, Word corresponde a la traducción inglesa “PALABRA”.
Word nos permite crear documentos de texto profesionales mediante integración deimágenes, graficas, tablas de cálculo, encabezados, notas de pie, marca de agua etc. Dentro de Word nos encontramos con diferentes funciones que nos facilitan la generación y revisión del texto, entre todas las funciones disponibles podemos citar:
Ortografía y Gramática.
Sinónimo
Diseño de páginas.
Etc.

Word es uno de los procesadores de texto ms utilizados para trabajar con documentos en laactualidad. Casi no existe persona con computadora que no lo tenga, es la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe ya que no se necesita ser un experto en información para ocuparlo.
Ya que todos sus comandos son bastante amigables por ejemplo, los formatos para escribir con la letra y tamaño deseado. Entre otras aplicaciones.
Así mismo el de ortografía uno de las queridas delpublico ya que si alguien no es perfecto en la lengua podrá ser asistido por el corrector de gramática Word. Eso si no hay que confiarse de sobremanera con este editor de Word, ya que en varias ocasiones termina fallando y es que es muy difícil que un solo programa como Word, maneje a la perfección la cantidad de idiomas que posee.











Como lo aplico en la empresa?
La aplicacióndel Word dentro de la empresa (trabajo) se aplica para crear cartas a centros comerciales, para solicitar permisos para trabajar en sótanos, parqueos, o alguna área restringida por el centro comercial.
Para solicitar apoyo para nuestros inventarios generales redactamos una carta en el documento mencionado con sellos y logos de la empresa.
Para dar información a nuestros colaboradores en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica aplicada
  • Informatica aplicada
  • informatica aplicada
  • informatica aplicada
  • aplicaciones informaticas
  • Aplicaciones informaticas
  • Informatica Aplicada
  • aplicaciones informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS