Informática

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
[pic]

1. Escritorio: Es el área grande que se ve en la parte superior de la pantalla se denomina escritorio, se referirse a todo lo que se ve en el monitor cuando arranca Windows.
El principal propósito del Escritorio es de mantener allí los iconos de accesos directos o atajos, que lo ayudarán a trabajar con una mayor eficiencia.

[pic]

2. Inicio o Start: Mediante un clicken el Menú de Inicio se muestra una lista en cascada de accesos directos para iniciar sus programas.

3. Inicio Rápido o Quick Launch: junto al botón del Menú Inicio. Guarda allí los atajos para los programas que usa con mayor frecuencia. Esto es conveniente porque la Barra de Tareas se mantiene a la vista todo el tiempo.

4. Aplicación abierta: Cada aplicación abierta tendrá un icono en laBarra de Tareas como el que se muestra aquí para MS Word 97. Word ha sido minimizado de manera que todo lo que se puede ver es su icono en la Barra de Tareas. Si hay lugar, verá el nombre del documento que está abierto en Word. Cuando una aplicación es maximizada, su ventana ocupa todo el espacio de encima de la Barra de Tareas.

5. La Bandeja: se usa para mostrar los iconos de programas que seencuentran activos. Manteniéndose en el fondo, como el reloj, el anti-virus, y el programa de programación de eventos. Teniendo un icono en la Bandeja le permitirá tener la certeza de que el programa está disponible para ejecutar sus tareas cuando lo necesite. 

[pic]

6. Mis Sitios de Red: es un componente de Windows que contiene un grupo de accesos directos a las computadoras, impresoras yotros recursos compartidos en una red. Los accesos directos son creados automáticamente en Mis Sitios de Red cada vez que se abre un recurso compartido de red, como una nueva impresora o una carpeta compartida.

[pic]

7. Internet Explorer: es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows

[pic]

8. Mis Documentos: es el nombre de una carpetaespecial, que es generalmente usada para almacenar todo tipo de documentos y configuraciones del usuario.

[pic]

9. Mi PC: Herramienta del sistema operativo Windows que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de discos duros y dispositivos con almacenamiento extraíble de una computadora.

[pic]

10. Papelera de Reciclaje: carpeta en donde se almacenan aquellos archivosque se han eliminado.

[pic]

11. La barra de título: contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creas un documento nuevo se le asigna el nombre provisional Documento1, hasta que lo guardes y le des el nombre que quieras.

[pic]

12. Minimizar, Restaurar y X: Dentro de la barra de título, están tres botones, estos son, de izquierda a derecha,minimizar y sirve para hacer que la ventana donde estas viendo Word, se coloque en la barra de tareas que esta abajo, después esta el botón restaurar, y sirve para que, en algunos casos, cuando la pantalla no esta completa, es decir, cuando ves una parte de la ventana en la pantalla, se coloque en toda, y en el caso contrario, poner la ventana en una partecita de la pantalla. Por último esta elbotón que tiene la x y sirve para cerrar la aplicación, o el programa, cuando ya terminaste de usarlo.

[pic]
13. La barra de herramientas: estándar contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunas de las operaciones más habituales, como Guardar, Copiar, Pegar.
[pic] Esto se utiliza para revisar la ortografía de un documento, igual que se haría con la opciónde ortografía del menú herramientas.
[pic]Sirve para cortar una parte de texto que hayamos seleccionado de un documento, es decir, que desaparece del lugar original y luego podemos pegarlo en otra parte, de la misma forma que la opción cortar del menú edición.
[pic]Se utiliza para copiar una parte de texto que hayamos seleccionado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS