Informática

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Configuración del dispositivo de arranque en la BIOS
Los equipos modernos suelen estar ya preparados para ello. No obstante, si al introducir el CD de instalación, no se ejecutase el programa deinstalación, habrá que modificar la configuración de la BIOS, para escoger el CD/DVD como primer dispositivo para el arranque.
Esta operación depende del modelo de placa base/madre del equipo, por loque de ser posible consultaremos la documentación del fabricante.
Normalmente, para acceder a la modificación de la configuración de BIOS, hay que pulsar la tecla "Suprimir", "F2" en los primerossegundos del POST (comprobación del sistema en el encendido).
Luego, en la configuración avanzada, debemos cambiar el parámetro BOOT para que el primer dispositivo sea el CD. Esta operación difiere muchoentre distintos ordenadores. Una vez realizado el cambio debemos de guardar y salir de la BIOS.
Durante el arranque del sistema nos pedirá que pulsemos alguna tecla para iniciar el disco, una vezhecha esta acción el equipo cargará el disco y entrará en el disco de instalación de Windows.
Windows 7
Instalación de Windows 7
Antes de llegar a las particiones de disco debemos de dar lossiguientes pasos:
1) Seleccionaremos el idioma deseado y pincharemos sobre siguiente.

2) Nos abrirá una ventana donde nos dará la opción de “instalar ahora”, pincharemos sobre él.

3) Nos abrirá otraventana donde elegiremos la versión de Windows según las prestaciones de nuestro equipo (de 32 bits o 64 bits) y a nuestras necesidades (Ultimate, Started, Home Premium, etc.); pinchamos en siguientepara seguir con el proceso de instalación.

4) Nos abrirá otra ventana donde nos explica los términos de licencia. Una vez leído, señalaremos “acepto los términos de licencia” y pincharemos sobresiguiente.

5) Elegiremos el tipo de instalación que queramos, tenemos dos opciones:
o Actualización: En esta opción lo único que hacemos actualizar nuestro sistema operativo a otro más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS