Informé fonoaudioogico

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Datos del menos
Nombre: I.
Nivel: medio menor
Fecha de nacimiento: no conocida
Establecimiento: “Escuela de lenguaje Laudelina Araneda”
Edad: 3 Años
Fecha de ingreso: aprox 18 dias antes de laobservación.
Escolaridad: no obtenida
Fecha de observación: 9 de abril
Otros antecedentes: no obtenidos.
Aramnesis, mórbidos familiares y mórbidos del menor, no se tuvo acceso a esta información.Antecedentes familiares: según el menor quien fue interrogado se sabe que vive con su madre y 3 hermanos.

Descripción del menor:
Descripción fisica: La menor tenía una estatura promedio para suedad y no se le vio ningún problema orofacial.
Al momento de la evaluacion: la menor mantenía contacto visual, y mostraba concentracion, era muy tranquila, sólo se mostró inquieta en un par deocasiones que se le vio incomoda en la silla, muy participativa respetando el rol de hablando y oyente cuando correspondía.
Conducta con sus pares: segun la profesora, la menos estaba solo por un tiempoen esa clase, por lo cual se mostraba muy tímida, pero la profesora cuenta que con su propio curso era muy extrovertida.

Contextualizacion: La evaluacion llevada a cabo el dia 9 de abril en escuelade lenguaje Laudalina Araneda, fue realizada con actividades llevadas por un aparato interactivo tecnológico (iPad), en el cual ella podía reconocer animales y completar secuencias. En estaevaluacion se tenia como objetivo evaluar el lenguaje (decodificacion y codificacion) y el habla del menor.


Análisis de las conductas lingüísticas-comunicativas observadas.
La menor si presentainteracción, ya que responde las preguntas que se le hacen sin problema, con un buen contacto ocular, se le notaba cómoda en su posición y respondía con interés las preguntas. La menor toma un rol dehablante pasivo, al responder correctamente y con interés las preguntas.
Comprende correctamente la mayor parte de las preguntar hechas, excepto palabras que son muy complejas para su edad y es capar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe del informe
  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informativo
  • Informa
  • Informes
  • Informe
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS