Infraccion

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Infracción de transito

En el año 2011, llego al domicilio de mis padres una carta con remitente de la secretaria de finanzas de la Cuidad de México.

Yo personalmente abrí la carta para revisarde que se trataba, aparte de ser remitida por la secretaria de finanzas de las cuidad también venia firmada por el departamento de transito de la misma cuidad.

El contenido de la carta escribía:Estimado ciudadano con terminación de placas 527nxg, el motivo de esta carta es para informarle que usted tiene una falta administrativa de transito, la falta que se cometió fue que violo el limitede velocidad establecido que es de 80 km/h y la velocidad que nuestro radar capto fue de 110 km/h, en la vía primaria AV. Rio Churubusco entre las calles de División del Norte y Gerardo Farías en lacolonia del Carmen de la delegación Coyoacán a las 14:35 horas; así mismo se tomo fotografía en el momento que su vehículo paso frente al radar la misma que tenemos disponible en nuestros centrosautorizados de transito.

La multa es de 10 salarios mínimos, y la cual puede pagar en cualquiera de las oficinas de la tesorería, bancos y tiendas de servicios autorizadas así como con cargo a su tarjetade crédito.

Si esta multa no es finiquitada para el final del semestre en el que tiene que verificar será acreedor a un recargo que consiste del 25% por semestre atrasad, tampoco se le permitiríaverificar su automóvil ni realizar el pago de tenencia, para evitar recargos y mas multas pague a tiempo.

Con estos datos pudimos localizar quien uso el automóvil en esa ocasión quien era yo, asíque termine pagando alrededor de 600 pesos por la infracción y aparte recargo por no pagar a tiempo, si la carta hubiese llegado antes se hubiera pagado a tiempo, pero con esa experiencia siemprereviso cada mes mi cuenta en la pagina de la tesorería para no pagar recargos o hacer alguna reclamación si es que hay una infracción que no se cometió ya que el sistema de monitorio de velocidad y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • INFRACCIONES
  • Infracciones
  • Infracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS