Infraero

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Infraero y el desafío del nuevo Brasil
Con 37 años de tradición y credibilidad en el mercado, la empresa Infraero es un bien público nacional acostumbrado a la diversidad de Brasil. Con sede en Brasilia, está presente en todos los estados brasileños, que reúne a una plantilla de aproximadamente 36.744 profesionales, incluyendo a los empleados Boletín Oficial (13.480) y contratistas (23.294).Vinculada al Departamento de Aviación Civil, Infraero administra los principales aeropuertos brasileños, ya que incluso algunos tan pequeños que aún no reciben vuelos comerciales regulares y los aeropuertos se pretende representar a la soberanía nacional en áreas remotas. En total, hay 67 aeropuertos, 69 grupos de la Navegación Aérea y 51 unidades técnicas de la aeronáutica, así como 34 terminalesde logística de carga.
Estos aeropuertos se concentran aproximadamente el 97% del movimiento del transporte aéreo en Brasil. En cifras, esto equivale a 2,6 millones de despegues y aterrizajes de aviones y extranjeros, llevando a algunos 155,3 millones de pasajeros.
Infraero también actúa en los aeropuertos equipados para funcionar como una plataforma para helicópteros y otros cuya vocación estáen la logística de carga aérea.
La infraestructura aeroportuaria de Brasil, que es equivalente a las normas internacionales, se está modernizando para satisfacer la demanda del próximo año. Para ello, la empresa practica un plan de obras audaces, realizado con sus propios ingresos, en casi todos los aeropuertos que gestiona y genera más de 50.000 empleos en todo Brasil.
El enfoque de laInfraero, en todas sus acciones, es la seguridad y la comodidad de los usuarios del transporte aéreo, así como su responsabilidad social y ambiental.

Misión de Infraero:
"La provisión de infraestructuras y servicios aeroportuarios y de navegación aérea, lo que contribuye a la integración nacional y el desarrollo sostenible del país."

Infraero
Cargo

Terminales de la red logística de carga -Red de teca
Infraero, inserta en el contexto mundial como un componente del sistema de transporte de carga, el aeropuerto ahora sirve como un sistema, un corredor de paso, a través del cual pasanno solo los pasajeros, sino también de carga.
Además de la gestión de 67 aeropuertos y 80 unidades de apoyo aéreo de navegación, Infraero tiene en su estructura una red de 34 terminales de cargaLogística - Red de teca, esparcidos por todo el país. En estos servicios se prestan para el almacenamiento y muellaje (movimiento) de las mercancías importadas a la exportación, nacional (movimiento dentro del país) y expresar (mensajero), y, de la Red de teca 34, 30 operan con las importaciones, 24, con de exportación, con 16 nacionales de carga, y 4 con el mensajero.
Como un importante eslabón en lacadena logística, Infraero desempeña el papel de administrador de la IRS, asegurando la custodia de la carga para el acto de su entrega al importador o al portador, en el caso de las exportaciones.

La agilidad y la tecnología
para controlar las cargas, sistema de carga Infraero utiliza TecaPlus desarrollado para gestionar la logística de la carga lectiva en las terminales. Los fondos depositadosen el sistema recibe una etiqueta adhesiva que contiene el código de barras que contiene información clave. Esta herramienta tiene como objetivo abordar la automatización y mejora de los cargos, por lo que el proceso de movimiento y la ubicación mucho más rápido.
Los profesionales, equipados con las unidades ópticas, "barriendo" las cargas de una industria en particular, y "descarga" en laTecaPlus información del sistema donde, por tanto, la ubicación física del equipo se asigna. Este sistema reduce el tiempo de espera para recibir la carga y elimina la posibilidad de pérdida de bienes dentro de las terminales.
Seguridad
Para garantizar la plena seguridad a la carga, la teca se suministran con los sistemas de control de acceso de personas y vehículos. Los terminales están equipados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infraero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS