infraestructura disponible del proyecto

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Infraestructura disponible del proyecto

Es la información relacionada con el equipo de investigadores y con la capacidad técnica y operativa de la institución, para llevar a feliz término lainvestigación planificada. Se trata de una información sencilla, que debe proporcionarse de una forma clara y adecuada, con el objeto de que sirva de instrumento evaluativo por parte de quienes debendecidir sobre la puesta en marcha de la investigación.
Pero, por otra parte, no siempre la guía proporcionada en el documento del proyecto es suficiente para poder llevarlo a cabo. Buena parte de la«tecnología» se encuentra incorporada en las personas que lo formularon. En muchas ocasiones incluso, ésta es una medida perfectamente calculada por los proponentes como «elementos de seguridad» delproyecto.
Estas consideraciones llevan a la conveniencia de proporcionar información sobre los elementos a los cuales se ha «atado» la planeación de la investigación.
Es una indicación sobre la capacidadde las personas y de la institución investigativa para realizar el proyecto.
Las hojas de vida, en las cuales se indique la formación y experiencia en actividades científicas, son informaciónsuficiente sobre el personal investigativo.
Los antecedentes del investigador respaldan lo planteado en la propuesta.
Aunque existen diferentes formas para presentar las hojas de vida, la siguiente es lainformación mínima necesaria, que deberían contener para cumplir con los propósitos arriba enunciados:


Sobre la institución es conveniente entregar tres clases de información:
En primer lugar,una información general sobre su naturaleza jurídica, estructura, funciones y sobre todo las actividades científico-técnicas realizadas, particularmente sobre las investigaciones.
En segundo lugar,debe incluirse una relación de la estructura técnica con que cuenta, en particular sobre los equipos que se requieren para el desarrollo de la investigación que se proyecta.
Finalmente conviene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos de infraestructuras
  • FASES DE UN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA CIVIL
  • Proyecto investigacion infraestructura
  • ASPECTOS TRIBUTARIOS DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA
  • Justificacion De Proyectos De Infraestructura
  • Proyecto De Escuela Infraestructura
  • Proyecto final bases de infraestructura
  • ELABORAR UN PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS