Infraestructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Es sumamente importante que dentro de una infraestructura de cualquier organización se cuenten con las instalaciones necesarias para operar así como las correspondientes medidas deseguridad. Revisando periódicamente las condiciones en las cuales se encuentran, esto con la finalidad de prevenir algún accidente o cualquier enfermedad que pudiera presentarse por la falta demantenimiento
Es por esto que dentro del presente trabajo se analizan y estudian las condiciones en las cuales se encuentra el edificio “D”, revisando su estructura, su diseño, instalaciones eléctricas, asícomo la limpieza y el mantenimiento del mismo. Todo esto con la finalidad de identificar aspectos que estuvieran descuidados y pudieran dar consecuencia tanto a un accidente como a una enfermedad.El propósito de este análisis es que después de haber obtenido la información y evidencia necesaria se darán las recomendaciones correspondientes a cada condición inadecuada que se halla encontrado,esperando así se tomen en cuenta para darles una solución y con esto las personas que laboran en edifico ya mencionado sea en un entorno seguro e higiénico.



REPORTE FINAL
Después de haberrealizado el análisis y la revisión correspondiente se pudieron identificar diversas condiciones que parecen ser inadecuadas, no situaciones en las cuales peligre la vida de alguien, pero si que pudieranperjudicar su salud como; la humedad, el polvo, la falta de iluminación etc.

Otros aspectos que se identificaron fueron; algunas instalaciones eléctricas en mal estado o no el terminadas, laslámparas ya dañadas, las escaleras tienen algunos desniveles, todo esto podría ocasionar algún accidente que derivara lesiones.

En general el edificio esta en buenas condiciones, cuenta con los serviciosnecesarios, no tienen hundimientos ni cuarteaduras, solo son cuestiones de limpieza, higiene, y mantenimiento constante, por lo tanto se considera que no es un ambiente de alto riesgo, mas sin...
tracking img