Inframundo movie

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Resumen:

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en lo más profundo del mundo de los humanos: los aristocráticos y sofisticados vampiros, y los brutales Lycans (los Hombres-Lobo). Para lahumanidad, su existencia ha estado siempre dentro del universo mitológico. Sin embargo, estas razas de noche son enemigos mortales la una de la otra, condenados a librar una guerra secreta hasta quesólo una de las dos quede en pie.

En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a un joven doctor humano. Tras seguir aéste, de nombre Michael por toda la ciudad, ella entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, Selene se interpone entre las bestiales criaturas y el doctor.

Mientrascorre contra el tiempo intentando salvar a Michael y desmontar la trama urdida alrededor del humano por los Lycans, Selene descubre un secreto con terroríficas repercusiones para ambas tribus: un planpara desarrollar una nueva especie invencible que combina los poderes de ambos tipos de criaturas, carente a su vez de cualquiera de sus puntos débiles. Este hecho decantaría la balanza a favor delos Hombres-Lobo, quienes han llevado siempre las de perder en la guerra que llevan siglos librando
Significado del titulo:
Inframundo es el lugar donde se cree que van las almas de los fallecidos.Las distintas civilizaciones tienen su propio inframundo, o más de uno, en el que habitan unos seres con un cometido especial.
En el estudio de la mitología y la religión, el inframundo es un términogenérico aproximadamente equivalente al término laico "más allá", haciendo referencia a cualquier lugar al que vayan las almas de los muertos.
Analisis:
Inframundo es una película que tiene agilessecuencias en las que el horror y la acción se despliegan en trepidante narrativa apoyada en una estética de corte gótico, que realza la oscuridad natural del ámbito de la ancestral lucha entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inframundo
  • Inframundo
  • Inframundo
  • Inframundo
  • inframundo
  • Inframundo
  • movie
  • movi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS