infromatica

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Tutorial de VMware workstation
INTRODUCCION
VMware es un programa de virtualización. Con este programa podremos instalar varios sistemas operativos de forma virtual en nuestros ordenadores. con elque podremos probar o testear sistemas operativos diferentes al nuestro sin modificar nada en nuestro sistema.
Muchas veces queremos por ejemplo pasarnos a Linux pero no nos atrevemos ya que nosabemos si seremos capaces de hacer funcionar ese sistema operativo.
Con VMware-workstation este problema queda resuelto ya que podremos probar tantos sistemas operativos como queramos. Este programaes shareware pero tenemos 30 días para probarlo sin limitaciones y tan solo nos pide que nos registremos para poder descargarlo.
Como siempre recomendamos la descarga desde su Web http://www.vmware.com/VMware-workstation es compatible con Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista y se puede instalar en sistemas de 64 bits , también hay una versión para Linux
En softzone tenéis manuales de otros programas paracrear maquinas virtuales que son VirtualBox y Virtual PC a los cuales accederéis pulsando en los siguientes enlaces
tutorial de VirtualBox 
tutorial de Virtual PC
INSTALACION
EN ESTA PARTE DELTUTORIAL NO PONDRE CAPTURAS, YA QUE LA INSTALACIÓN ES COMO EN TODOS LOS PROGRAMAS, SIMPLEMENTE SEGUIR EL ASISTENTE. CON LA ÚNICA DIFERENCIA QUE DEBEREMOS METER EL NÚMERO DE SERIE QUE NOS DAN AL HACER ELREGISTRO EN SU PAGINA WEB.
USO DEL PROGRAMA
Al abrir el programa veremos la pantalla donde tendremos que aceptar el contrato de licencia tal y como muestra la siguiente imagen.

Una vez aceptemosel contrato de licencia nos mostrara la ventana principal del programa, la cual nos mostrara tres opciones principales tal y como muestra la siguiente imagen, que son:

NEW VIRTUAL MACHINE: esta serala opcion que utilizaremos en este manual ya que es la encargada de crear nuetra maquina virtual.
NEW TEAM: con esta opcion agregamos maquinas virtuales a nuestra red de area privada.
OPEN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infromatica
  • Infromatica
  • Infromatica
  • Infromatica
  • infromatica
  • Infromatica
  • delitos infromáticos
  • Etica infromatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS