ing adm de empresas

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
1. Esté preparado desde la noche anterior

 No espere hasta la mañana para saber qué es lo que va a usar o lo que se va a poner. La noche anterior, elijala ropa, tenga lista la comida para ponerla en el refrigerador, organice sus materiales de trabajo y téngalos a mano, etc.
Si tiene todo resuelto la nocheanterior, lo único que tiene que hacer es levantarse, vestirse e irse, sin preocuparse por el tiempo.

2. Tenga su reloj adelantado

Por ejemplo si ustedsiempre llega 10 minutos tarde, adelante su reloj 10 minutos. Intente olvidarse rápido, así usted no piensa que tiene tiempo adicional.

3. Pase más tiempo conla gente y menos con las cosas

Hoy en día casi la mayoría de las personas pasan más frente a su computador que conversando con las personas que los rodean.Deje de pasar mucho tiempo en un escritorio, entregando o haciendo muchos trabajos rutinarios y dedíquelo a aumentar la relación con las personas, así no sesentirá tan estresado ni ausente con la gente que quiere.

4. Reserve una hora por día para usted mismo

Durante ese tiempo, que puede ser planificado enconjunto con un ser querido, haga lo que más disfrute y lo que más le “recargue las pilas”, y no lo que el mundo le dice que debería hacer.

5. Aprenda amejorar su memoria.

No pierda más tiempo buscando cosas que no recuerda donde guardó o datos que, de pronto, se le han olvidado. Aprenda cómo recordar nombres,estadísticas, números telefónicos y otra información básica que debería tener en su memoria. Existen cursos y libros para efectuar este tipo de aprendizaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. en adm de empresas
  • Ing. en Adm de Empresas
  • Ing. Adm. De Empresas
  • Ing Adm Empresas
  • ing. adm empresas
  • Ing Adm De Empresas
  • Ing en adm de empresas
  • Ing. Adm Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS